Descargar 50.26 Kb.


Página1/2
Fecha de conversión10.06.2018
Tamaño50.26 Kb.

Descargar 50.26 Kb.

Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016


  1   2



Preguntas hechas frecuentemente

Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación

25 de mayo del 2016

• ¿Qué necesito saber sobre la sobrepoblación escolar en las escuelas del Condado de Washoe?

Hay tres cosas importantes que debe saber sobre la sobrepoblación estudiantil:

• Nuestras escuelas están superpobladas y necesitan reparaciones ahora; el crecimiento sólo empeorará el problema.

• El Distrito ha trabajado con la comunidad y explorado muchas opciones para hacer frente a los desafíos con la sobrepoblación y las necesidades de reparación críticas. En este momento, no hay opciones "buenas" o soluciones creativas que quedan.

• Estamos en una encrucijada, con sólo dos opciones:



    • Con la financiación actual nos enfrentamos con necesidades de reparación en aumento y la sobrepoblación que obligarán a las escuelas primarias a usar Calendarios de Sesión Múltiple durante todo el año y escuelas del nivel medio Middle Schools y High Schools en Sesiones Dobles.

    • Con fondos adicionales, podemos reparar y renovar las escuelas antiguas, evitar Sesiones Dobles, y quitar las escuelas de Sesiones Múltiples.

Si bien estas son las tres cosas más importantes a saber sobre la sobrepoblación, hay, por supuesto, mucho más que eso. Hemos organizado todos nuestros datos e información en nuestra página web sobre la sobrepoblación, www.washoeschools.net/overcrowding . Si usted tiene preguntas adicionales, por favor, póngase en contacto con nosotros. Puede enviar una pregunta con el formulario de esta página, o ponerse en contacto con la persona encargada de WCSD para el alcance sobrepoblación: Riley Sutton, al 348-0278 o rsutton@washoeschools.net . Se le dará la información o conectar con el experto en la materia apropiada. Puede enviar sus comentarios, preguntas en español.

  • ¿Qué soluciones disponibles hay?

La única manera de evitar las Sesiones Dobles, conseguir que las escuelas no estén en Sesiones Múltiples y realizar reparaciones críticas y renovación de los edificios actuales es que el distrito escolar reciba fondos adicionales para la construcción y reparación (financiación "capital"). La financiación debe provenir de la comunidad o acción legislativa - el Distrito Escolar no tiene autoridad para elevar impuestos, imponer cuotas, o bloquear lugares de desarrollos. Por ley, el Distrito también no puede abogar a favor o en contra de preguntas en la boleta electoral. Sólo podemos educar a la comunidad sobre la necesidad; es entonces cuando la comunidad puede proporcionar fondos.

• ¿Qué soluciones creativas ha mirado el Distrito para extender más el presupuesto?

El Distrito ha analizado una serie de opciones y soluciones creativas para reducir la sobrepoblación, incluyendo cambio de zonas escolares, las asociaciones público-privadas, el arrendamiento o la compra de edificios comerciales vacantes, alquiler o algunos otros acuerdos de uso con las iglesias y guarderías privadas, y hacer lo que podamos para fomentar el crecimiento escuela autónoma en las zonas muy pobladas, en particular. Además, siempre estamos buscando maneras más eficientes para construir escuelas para reducir los costos de una manera responsable.

Desafortunadamente, ninguno de estos son soluciones viables individual o colectivamente para hacer una diferencia significativa en el alivio de nuestros retos de sobrepoblación. Se exponen los retos específicos de cada una de ellas por separado en las preguntas más adelante.



  • He oído que construimos escuelas caras, fantásticas - ¿podríamos construir edificios más baratos, más básicos para ahorrar dinero?

Siempre estamos buscando para construir escuelas de manera más eficiente y económica. Depoali Middle School es una escuela que se nos pregunta a menudo acerca de este contexto de las escuelas caras. Esta es la escuela más reciente en el Distrito, y cuesta menos por pie cuadrado que cualquier otra escuela secundaria. Fue construido con la eficiencia energética, y es la segunda escuela del Nivel Medio menos costosa en el Distrito en los costos de energía por pie cuadrado. Tiene el espacio más reducido que cualquier escuela del Nivel Medio para muchos estudiantes - un diseño que significa que podemos construir escuelas del nivel medio Middle Schools en parcelas más pequeñas para ahorrar en el precio de compra. También es una hermosa escuela, y uno que sirve a la comunidad y vecindario de maneras que otras escuelas no lo hacen. También hay pequeños ahorros de costos que hemos aprendido de la construcción de Depoali que podríamos emplear en los diseños de las futuras escuelas.

Las escuelas son proyectos costosos. Están en uso constante por cerca de 600 estudiantes primaria hasta más de 2,000 estudiantes en la secundaria por día, y por lo tanto requieren un cierto nivel de durabilidad. Los costos de construcción del Distrito Escolar del Condado de Washoe están en línea con otros distritos en el oeste de los Estados Unidos. Son más caros que algunas áreas: por ejemplo, nos encontramos en una zona sísmica que requiere normas de construcción alta, y en una zona donde hay que diseñar y construir para cargas de nieve en el techo - problemas que aumentan los costos de construcción.

Es cierto que hay formas que podríamos reducir los costos a corto plazo en la construcción de escuelas, sin embargo, tratando de ahorrar ahora terminarían costando más dinero en el futuro. Los materiales menos resistentes se desgastarán más rápidamente y necesitan ser reemplazados antes, cuesta más dinero a largo plazo. Los productos energéticamente eficientes, como las ventanas de mayor calidad y el aislamiento en las paredes pueden costar más al principio, pero pagarán por sí mismos en el ahorro de servicios públicos a través del tiempo. Tampoco estamos en una posición económicamente para "reemplazar" las escuelas que necesitan serias renovaciones con nuevas escuelas, ni tenemos la capacidad suficiente para mover a los estudiantes de una escuela, luego derribarla y construir una nueva.

• ¿Podemos reducir el número de administradores y usar ese dinero para construir escuelas?

La respuesta corta es no. Cortar puestos de administradores o paga no ayudaría ni un poco con nuestros retos de sobrepoblación y la falta de fondos. Para un ejemplo extremo, si tuviéramos que despedir a cada persona que trabaja en el edificio principal de la administración, el ahorro de costos anuales no serían suficientes para construir incluso una escuela primaria (costo: alrededor de $ 23 millones) por año. En este punto, el Distrito necesita construir aproximadamente una escuela primaria y una del nivel medio (costo: alrededor de $ 55 millones) o secundaria (costo: alrededor de $ 110 millones) por año para aliviar la sobrepoblación actual y mantenerse al día con el crecimiento proyectado. Esto es sólo un ejemplo para ilustrar la diferencia entre lo que se gasta en la administración del WCSD frente a lo que se necesita para construir escuelas. Todas las personas que trabajan en el edificio de la administración incluye todo el liderazgo educativo y planes de estudios, así como los que pagan los salarios, recursos humanos, comunicaciones, computadoras y administradores de datos, legales, de contabilidad y finanzas, y el personal de la policía escolar. No podemos operar un Distrito Escolar y ¡mucho menos hacer mejoras en la educación sin ellos!

Hay otras dos partes de información que van juntos con esta pregunta: La forma que funciona la financiación de los fondos llamado “capital”, y cuáles son las proporciones de nuestros administradores a maestros y administradores a estudiantes.

Administradores: Costo y Número

El Distrito Escolar del Condado de Washoe y Nevada, como un conjunto, están muy por debajo del promedio nacional para el número de administradores que empleamos en relación con el número de profesores y el número de estudiantes. Gastamos más de nuestro presupuesto en los maestros y el personal escolar en la sala de clases que el promedio nacional.

Financiación de la construcción

Por ley, el dinero de la construcción de escuelas sólo se puede utilizar para la construcción de escuelas y reparaciones. La ley requiere que tengamos una cuenta separada para que el dinero (el "fondo capital") que tiene estrictos requisitos de información y de control. Este dinero no se puede utilizar para pagar a los maestros, administradores escolares, gastos legales, y más - que corresponde exclusivamente a los edificios escolares. La manera en se gasta el dinero se rige por la ley del Estado en términos de una oferta pública abierta, los requisitos de información y la supervisión de un comité independiente de ciudadanos que aseguran, a través de reuniones públicas, que el dinero se gaste correctamente. Varias auditorías internas y externas han demostrado que este dinero se ha gastado adecuadamente en el pasado, y las agencias nacionales de calificación de crédito han dado consistentemente altos índices de los bonos del WCSD high bond ratings en parte debido a nuestra "gestión fiscal prudente."

El Distrito Escolar del Condado de Washoe ha tomado la supervisión ciudadana a un nivel aún superior y ha creado un nuevo comité de ciudadanos llamado el Comité de Protección de Financiación capital para dar al público un papel aún mayor en la determinación de cómo se gasta el dinero de la construcción, hasta proyectos específicos. Este comité independiente debe primero aprobar todos los planes nuevos o modificados de construcción, las propuestas, las reparaciones, y todos los otros proyectos. Si el Consejo Directivo luego hace cualquier cambio, los planes vuelven al comité ciudadano para su aprobación.

Después de ese proceso, otro grupo independiente debe certificar que sólo los proyectos de edificios son financiados, y un comité diferente independiente formado por ley estatal debe dar su aprobación para la cantidad de deuda cualquiera que sea de los bonos. Todos estos grupos tienen reuniones públicas y abiertas.



  • ¿Qué sistemas están en lugar para asegurar que cualquier nuevo dinero sólo se gastaría en los edificios?

Por ley, el dinero de la construcción de escuelas sólo se puede utilizar para la construcción de escuelas y reparaciones. La ley requiere que tengamos una cuenta separada para que el dinero (el "fondo capital") que tiene estrictos requisitos de información y de control. Este dinero no se puede utilizar para pagar a los maestros, administradores escolares, gastos legales, y más - que corresponde exclusivamente a los edificios escolares. La manera en se gasta el dinero se rige por la ley del Estado en términos de una oferta pública abierta, los requisitos de información y la supervisión de un comité independiente de ciudadanos que aseguran, a través de reuniones públicas, que el dinero se gaste correctamente. Varias auditorías internas y externas han demostrado que este dinero se ha gastado adecuadamente en el pasado, y las agencias nacionales de calificación de crédito han dado consistentemente altos índices de los bonos del WCSD high bond ratings en parte debido a nuestra "gestión fiscal prudente."

El Distrito Escolar del Condado de Washoe ha tomado la supervisión ciudadana a un nivel aún superior y ha creado un nuevo comité de ciudadanos llamado el Comité de Protección de Financiación capital para dar al público un papel aún mayor en la determinación de cómo se gasta el dinero de la construcción, hasta proyectos específicos. Este comité independiente debe primero aprobar todos los planes nuevos o modificados de construcción, las propuestas, las reparaciones, y todos los otros proyectos. Si el Consejo Directivo luego hace cualquier cambio, los planes vuelven al comité ciudadano para su aprobación.

Después de ese proceso, otro grupo independiente debe certificar que sólo los proyectos de edificios son financiados, y un comité diferente independiente formado por ley estatal debe dar su aprobación para la cantidad de deuda cualquiera que sea de los bonos. Todos estos grupos tienen reuniones públicas y abiertas.


  • ¿Cómo es el gasto en edificios supervisado y administrado, y que aportación tiene el público?

Por ley, el dinero de la construcción de escuelas sólo se puede utilizar para la construcción de escuelas y reparaciones. La ley requiere que tengamos una cuenta separada para que el dinero (el "fondo capital") que tiene estrictos requisitos de información y de control. Este dinero no se puede utilizar para pagar a los maestros, administradores escolares, gastos legales, y más - que corresponde exclusivamente a los edificios escolares. La manera en se gasta el dinero se rige por la ley del Estado en términos de una oferta pública abierta, los requisitos de información y la supervisión de un comité independiente de ciudadanos que aseguran, a través de reuniones públicas, que el dinero se gaste correctamente. Varias auditorías internas y externas han demostrado que este dinero se ha gastado adecuadamente en el pasado, y las agencias nacionales de calificación de crédito han dado consistentemente altos índices de los bonos del WCSD high bond ratings en parte debido a nuestra "gestión fiscal prudente."

El Distrito Escolar del Condado de Washoe ha tomado la supervisión ciudadana a un nivel aún superior y ha creado un nuevo comité de ciudadanos llamado el Comité de Protección de Financiación capital para dar al público un papel aún mayor en la determinación de cómo se gasta el dinero de la construcción, hasta proyectos específicos. Este comité independiente debe primero aprobar todos los planes nuevos o modificados de construcción, las propuestas, las reparaciones, y todos los otros proyectos. Si el Consejo Directivo luego hace cualquier cambio, los planes vuelven al comité ciudadano para su aprobación.

Después de ese proceso, otro grupo independiente debe certificar que sólo los proyectos de edificios son financiados, y un comité diferente independiente formado por ley estatal debe dar su aprobación para la cantidad de deuda cualquiera que sea de los bonos. Todos estos grupos tienen reuniones públicas y abiertas.

¿Por qué la capacidad y la sobrepoblación se miden de dos maneras diferentes, y que significan?

Las dos maneras diferentes de medir la capacidad y la sobrepoblación son por la inscripción de estudiantes y por la capacidad de los salones. El WCSD usa estas dos medidas diferentes, porque ninguno de los dos solos da una imagen completa de lo que está pasando en una escuela.


  1   2

Similar:

Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconEntrevista a candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía
Preguntas generales: Preguntas hechas desde la administración de electomanía con temática general relativa a la actualidad política...
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconRespuestas a las preguntas hechas por los participantes con respecto a las bases de la modalidad de
Respuestas a las preguntas hechas por los participantes con respecto a las bases de la modalidad de adjudicación por licitación pública...
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconResolución Nº 195/2016 Buenos Aires, 16 de Mayo de 2016
Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 38/92) y sus modificatorias, los Decretos Nros. 247 de fecha 31 de julio de 2014, de fecha...
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconResolución de la corte interamericana de derechos humanos de 10 de febrero de 2017
El Tribunal estableció que su Sentencia constituye por sí misma una forma de reparación y, adicionalmente, ordenó al Estado determinadas...
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconIi. Comercio exterior
El 25 de mayo de 2016, el Banco de México (Banxico) público la “Balanza de Pagos en el Primer Trimestre de 2016”. A continuación...
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconLas crisis económicas frecuentemente comienzan por la contabilidad
Dilma Rousseff fue retirada de su cargo por el Congreso (juicio de censura). En parte fue por “pedaleo fiscal”, consistente en manipular...
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconIngeniería en Mantenimiento Industrial trabajo: Jerarquía de Necesidades de Maslow. Puntos convergentes y divergentes del tema. Maestro: Germán Celaya José Alberto Alumno: Tanori Monge Héctor Manuel Hermosillo, Sonora de 23 de Mayo de 2011
Trabajo: Jerarquía de Necesidades de Maslow. Puntos convergentes y divergentes del tema
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconAño escolar 2016 Ö syllabus I. Datos informativos
...
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconNecesidades. Pueden ser necesidades Primeriza (básicas para la vida) y Secundarias
Nes (todo elemento para satisfacer una necesidad) para cubrir esas necesidades. Esas necesidades están plasmadas en los Bienes (necesidad...
Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016 iconTema: Gestión Escolar
Propuesta de Mejora en la Gestión Escolar de Planteles de Bachillerato Tecnológico

Página principal
Contactos

    Página principal



Preguntas hechas frecuentemente Sobrepoblación escolar y necesidades de reparación 25 de mayo del 2016

Descargar 50.26 Kb.