Descargar 17.36 Kb.


Página1/4
Fecha de conversión13.04.2018
Tamaño17.36 Kb.

Descargar 17.36 Kb.

Ministerio de economia y produccion


  1   2   3   4

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS

Resolución N° 866/2005

Bs. As., 1/11/2005

VISTO el Expediente N° S01: 0345966/2005 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Resolución N° 357 de fecha 18 de marzo de 2004 de la citada Secretaría, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° 357 de fecha 18 de marzo de 2004 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, se creó en el ámbito de la citada Secretaría, la figura del FORO PRODUCTIVO SECTORIAL.

Que la cadena de producción del bambú tiene un potencial de crecimiento muy importante para la economía nacional en general, como para las diversas regiones en particular y excelentes perspectivas para la exportación.

Que dicha producción, con un trabajo conjunto de toda la cadena, se convertirá en una actividad agropecuaria de suma importancia, tanto para la generación de diversos productos con alto valor agregado en los mercados internos y externos, como por la creación de fuentes de trabajo.

Que es necesario impulsar la modernización del sector debido a las exigentes demandas del mercado, en cuanto a la calidad de los productos involucrados.

Que existe un creciente interés por parte de los responsables de los sectores involucrados a la cadena de producción del bambú para consensuar criterios, prioridades y acciones, para aumentar la calidad y competitividad de toda la cadena de los productores involucrados.

Que para la implementación de planes para el sector a nivel nacional y regional es necesario contar con el consenso, las sugerencias, la evaluación y la participación de aquellas entidades oficiales y/o privadas representativas y de competencia en la cadena de producción del bambú en el país.

Que a tales efectos, resulta altamente ventajoso nuclear a estos sectores representativos en un FORO NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL BAMBU.

Que la Dirección de Legales del Area de AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ha tomado la intervención que le compete manifestando no tener reparos de orden legal que formular.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 25 del 27 de mayo de 2003, modificado por su similar N° 1359 de fecha 5 de octubre de 2004.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS

RESUELVE:




  1   2   3   4

Similar:

Ministerio de economia y produccion iconMinisterio de Economía y Producción
Resolución Nº 260/2003 del ex Ministerio de la Producción, referida a operaciones con tubos de acero inoxidable austenítico originarios...
Ministerio de economia y produccion iconMinisterio de agroindustria y administración federal de ingresos públicos
S públicos, organismo autárquico en la órbita del ex-ministerio de economía y produccióN y de la ex–oficina nacional de control comercial...
Ministerio de economia y produccion iconEconomía de la suficiencia
Implementar las actividades de la producción agrícola como: Producción de semillas, Producción animal, etc
Ministerio de economia y produccion iconReflexiones sobre el ministerio de la produccion & la pesca acuicultura, trasformandose en ministerio de industria y de mypes e implementación de la transferencia tecnológica, ministerio de pesca y de acuicultura
Ministerio de industria y de mypes e implementación de la transferencia tecnológica

Página principal
Contactos

    Página principal



Ministerio de economia y produccion

Descargar 17.36 Kb.