• CONSPIRACIONES CUAL ES LA RELACION (F,R)
  • LA RAIZ DE LA CONSPIRACION
  • MATERIAL REPTIL (ICKE)
  • LA CONEXIÓN REPTIL Y LA CONSPIRACION (DAVID ICKE)

  • Descargar 0.5 Mb.


    Página1/8
    Fecha de conversión16.05.2018
    Tamaño0.5 Mb.

    Descargar 0.5 Mb.

    Conspiraciones 2


      1   2   3   4   5   6   7   8

    CONSPIRACIONES 2:

    EL ORIGEN DE LAS CONSPIRACIONES-LOS GRUPOS DE PODER-MAS SOBRE ILLUMINATIS-

    CONSPIRACIONES,CUAL ES LA RELACION ?  (F.R) - LA RAIZ DE LA CONSPIRACION - MATERIAL REPTIL (ICKE) - MATERIAL CASIOPEO (KNIGHT) - EL GOBIERNO MUNDIAL OSCURO (INFORMES) - DOSSIERS (INFORMES SECRETOS) DE DOMINACION MUNDIAL (CIA,VATICANO,MAFFIA E ILLUMINATIS-EL CONTROL MENTAL COLECTIVO -MONOPOLIOS-SABOTAGE PSIQUICO-ALTERACIONES CLIMATICAS.)




    CONSPIRACIONES CUAL ES LA RELACION ? (F,R)

    QUE RELACION TIENEN TEMAS COMO EL GOBIERNO MUNDIAL,LOS 50,ILLUMINATIS,LA MAFIA Y LA CIA,LA TECNOLOGIA Y EL CONTROL MENTAL Y AUN LOS EXTRATERRESTRES...?

    QUE ES EL GOBIERNO MUNDIAL,UN PROYECTO QUE EXISTE,PROGRESIVO,COERCITIVO.

    TODOS LOS SUJETOS INFLUYENTES EN POLITICA,PERTENECEN A GRUPOS FAMILIARES RELACIONADOS Y SE RELACIONAN EN ORGANIZACIONES ESOTERICO-ECONOMICAS,COMO LOGIAS,DONDE ORGANIZAN EL REPARTO DE RECURSOS Y NEGOCIOS GLOBALES Y LAS ESTRATEGIAS PARA CONCRETAR EL GOBIERNO MUNDIAL...

    LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES LES SIRVEN Y SON PASOS INTERMEDIOS DE ENCUBRIR Y EFECTIVIZAR OCULTAMENTE SUS OPERACIONES POLITICO-ECONOMICAS,COMO LA ONU Y EL BANCO MUNDIAL.

    EL PODER EN LAS DISTINTAS RAMAS SE ENLAZA EN FORMA NADA CAPRICHOSA,ESTA ELITE SE BASA EN EL PODER,EL MANEJO DEL PODER EN UNA FORMA IMPIA Y SOBRETODO CONSPIRATIVA.

    LA FORMA DE MANEJO ES A TRAVES DE LIDERES MANEJABLES Y FALSEANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION,EL LLAMADO CRIMEN ORGANIZADO ES UNA DE LAS PATAS O RAMAS DE ESTE PODER MUNDIAL Y RELACIONA Y HACE TRABAJOS PARA SUS DIVERSAS CAPAS COMO POLITICA,ECONOMIA,RELIGION O INTELIGENCIA.

    LA RELIGION HACE COMERCIO CON LA POLITICA Y SE RODEA DE PODER MATERIAL Y SIRVE A LA POLITICA Y SUS CONSPIRACIONES.

    LAS ORGANIZACIONES DE INTELIGENCIA ENCUBREN LOS MAS VERGONZOSOS FINES Y CON CAMPAÑAS DE OCULTAMIENTO FEROCES COMO EL SIDA Y SU ORIGEN,POR EJEMPLO...

    LA TECNOLOGIA,LEJOS DE LIBERAR AL HOMBRE,VIENE A ESTUPIDIZARLO,LO EMBOBA CON SUS DISPOSITIVOS ALIENANTES Y CON LOS CHIPS CON LOS CUALES PRETENDE CONTROLAR MASIVAMENTE Y CUMPLIR LA PROFECIA DEL GOBIERNO DE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS...

    TODO ESTO LIBRA UNA NUEVA GUERRA,QUE ES MENTAL,SE BOMBARDEA LA MENTE COLECTIVA,CON COMPLICADOS DISPOSITIVOS QUE AFECTARIAN SU CAPACIDAD DE REACCION Y VOLVERIAN AUN MAS MANSA A LA POBLACION Y UNAS BRIGADAS DE MILITARES PSIQUICOS PARA ATACAR A LOS QUE TRATAN DE REBELARSE Y LOS QUE TRATEN  DE DAR ALGO BUENO Y SOBRETODO GRATIS Y QUE HAGA PELIGRAR EL MONOPOLIO MUNDIAL SON ATACADOS,COMO NIKOLAS TESLA Y OTROS,POR EJEMPLO...

    LOS ALIEN,TIENEN TAMBIEN SU TAJADA Y ESTAN DESDE HACE MUCHO,HACIENDO SUS PROPIOS NEGOCIOS EN LA HISTORIA,ASI MUCHO DE LA RELIGION,SON MANIPULACIONES SUYAS...ESTOS SERES DELBAJO ASTRAL QUE PACTARON CON LAS POTENCIAS PARA DARLE TECNOLOGIA Y SUPREMACIA Y TERMINARON HACIENDO UN VERDADERO PACTO SATANICO,ENTREGANDONOS A ESTAS FUERZAS OSCURAS...

    DONDE LOS GOBIERNOS Y SUS MASCOTAS GUARDIANES COMO LA CIA,SE LIMITAN A GOBERNAR PARA ELLOS Y SEGUIR SUS CAPRICHOS,DARLES INSTALACIONES MILITARES Y AUN ENTREGARLES INOCENTES PARA SUS EXPERENCIAS...

    NO HAY MUCHO SIMBOLISMO O METAFORA EN LAS SERPIENTES O REPTILES,CAIDOS AL PRINCIPIO QUE TRATAN DE DESATAR LA TOTAL OSCURIDAD EN LA TIERRA Y SE VE SU INFLUENCIA EN COMO ESTA TODO,DESDE EL CLIMA,LA POLITICA,HASTA EL ARTE...

    NUNCA MAS CAOTICO Y VIOLENTO Y QUIZAS LA BATALLA DEL APOCALIPSIS,QUE ES PRONOSTICADA COMO EL RAGNAROK ESCANDINAVO,EL JIHAD ISLAMICO,LA GUERRA DE LA LUZ,EL KURUKSHETRA ORIENTAL O LA CAIDA DEL 5TO SOL MAYA,ETC...

    Y LOS 50 MAS PODEROSOS Y EL GRUPO DE LOS 300 QUE DIRIGEN AL MUNDO SIRVEN ESTA RELIGION,DE LA OSCURIDAD,DE LOS ANGELES CAIDOS,DE LA DECADENCIA Y ENTRONIZACION GLOBAL...COMPARTIDA POR HUMANOS,TRISTES SIRVIENTES DE OTROS SERES...QUE VIENE DE LA SOMBRA...

    TODO ESTO,MIENTRAS LA GRAN MAYORIA,TRISTES CORDEROS,PEONES DE UNA GUERRA DE PODER BLASFEMO,TRANSCURRE SIN QUE NOS DEMOS CUENTA SIQUIERA...SOMOS SOLO NUMEROS,BATERIAS DE LA MATRIX,VOTANTES QUE PAGAN IMPUESTOS,SOLDADOS DE SUS GUERRAS...CONEJILLOS PARA SUS EXPERIMENTOS...



    LA RAIZ DE LA CONSPIRACION :

    * EXTRAIDO DE : www.monografias.com

    Religión y Confusión

    1. Introducción


    2. Diversas concepciones
    3. El nombre de Dios
    4. Un Dios Trino
    5. Religión y manipulación: los Iluminati
    6. Dioses nos visitan desde el cielo. Los ángeles de la antigüedad
    7. Razonamiento
    8. Siguiendo las huellas de un Plan Cósmico Divino
    9. Un plan macabro y un plan cósmico divino
    10. El gran cambio I
    11. El gran cambio II
    12. Conclusión
    13. Bibliografía de consulta
     

    Introducción

    El ser humano siempre ha buscado la forma de explicar el origen del universo y todo lo que le rodea. Libros enteros y grandes volúmenes se han escrito al respecto. Justo aquí a mi lado tengo 10 libros y otros tantos en mi biblioteca, todos ellos relacionados con temas religiosos, doctrinales, míticos, La Biblia, sectas y religiones, el conocimiento, la ciencia, entre otros. Cada uno explica la realidad del conocimiento desde diversos puntos de vistas, sean estos religiosos o científicos.
    Aprendí de Johannes Hessen en su libro “Teoría del Conocimiento”, de cómo se han buscado explicaciones diversas a este problema desde un enfoque filosófico y científico. Explicaciones tales como el Dogmatismo, el Escepticismo, Pragmatismo, el Criticismo, etc., todos tratando de explicar el origen de las cosas.
    Grandes filósofos de la historia como Sócrates y Platón, los dos grandes pilares de la filosofía griega; así como los más modernos como Descartes, Leibniz, Kant, etc. todos ellos dieron su aporte a la ciencia explicando el origen del conocimiento, de cómo comenzaron las cosas.

    Los libros llamados hoy “sagrados” como la Biblia, el Corán, el Bhagavad-Gita, el Libro Mormón, los Vedas; todos ellos nos dan una visión religiosa del origen del universo, del origen del hombre. Pero, nos preguntamos ¿hasta qué punto es todo esto verdadero, si se ha de aceptar todo por la fe y no por el escrutinio de la razón?


    Con el avance de la ciencia muchas cosas se han esclarecido y son muchos los tabúes y creencias obsoletas que han caído ante el avasallante crecimiento de los nuevos descubrimientos de la ciencia. Las explicaciones mágico-religiosas de la antigüedad, están en tela de juicio hoy en día y se espera que con el tiempo todo este sistema de creencias termine.
    En este apartado no trato de resolver el enigma de la creación y del universo, jamás, pues estaría superando en sabiduría y conocimiento a los antiguos. Pero de algo estoy seguro: nosotros podemos y creo que sabemos más. La razón es simple, tenemos lo que ellos dijeron y tenemos los nuevos descubrimientos. Cada generación debe saber más que otra que le antecede debido a que cada una aporta algo nuevo a la ciencia. En un futuro lejano sumamos todos y se sabrá más que en un pasado remoto.
    Todos hemos tratado de explicar como comenzó el todo a partir de lo que hemos investigado o estudiado de los demás. También mediante la aplicación del método científico se ha logrado mucho avance.
    Libros como “Los caminos de la Ciencia” de Carlos A. Sabino, son fascinantes. Encontramos temas tales como: metodología científica, la ciencia, el mundo físico, la Biología, etc. Todo ello explicando el devenir y el desarrollo de la ciencia y sus aportes al desarrollo de la humanidad.
    Los libros sobre mitologías, nos ayudan bastante en la comprensión de la cultura mágico-religiosa  de las naciones antiguas como Grecia y Roma y, es precisamente en estos registros donde a veces encontramos más verdades que en la Historia misma. Pues  sabemos que la historia ha sido en ocasiones adaptada a los intereses de los emperadores y reyes. Tenían por costumbres enfatizar sus triunfos y opacar sus derrotas, pero los mitos y creencias nos dan una visión cosmogónica de la concepción del universo. Solo que el tiempo es nuestro contrincante que no nos favorece, pues en el tiempo muchas cosas cambian y se degeneran.

    Mi reflexión sobre el tema que nos ocupa, esta basamentada en todo: la ciencia, la religión, el mito, la cosmogonía, las revelaciones, y sobre todo, los archivos del registro akáshico del planeta. Y conviene que esclarezca este último término, ya que es algo que no tiene fácil comprobación científica. Los registros akáshico del planeta, según la literatura mística, es la historia tal como ha sucedido, grabada en el plano etérico de la Tierra y registrada en ocasiones en materiales físicos como planchas de oro, discos energético- magnético, etc. por grandes almas. Es el caso por ejemplo, de John Smith, creador del Mormonismo. El afirma haber tenido acceso a unas planchas de oro en donde estaba grabado el contenido histórico del libro Mormón. Estas fueron dadas por el ángel Moroni. El libro sagrado de los mahometanos, el Corán, también se dice que fue dado a Mahoma por un ángel durante su retiro en la Meca y en Medina. Algo parecido se dice de la Biblia.


    Muchos grandes esoteristas y ocultistas afirman haber accedido a estos registros. El autor del libro “El evangelio de Acuario de Jesus el Cristo” asegura también haber durado unos 40 años compilando y organizando desde los archivos akáshico la vida completa de Jesús. En la actualidad existen diversos grupos esotéricos trabajadores de la luz que aseveran tener contacto con seres extraterrestres que le han ido revelando por parte los secretos contenido en “el libro de los de las vestiduras blancas”, que no es más que parte del registro ya mencionado.

    De la Biblia se dice que es revelada e inspirada, a lo cual yo digo que en la Biblia encontramos revelación, compilación e inspiración. Pero no creo que Dios mismo en persona tenga que ver mucho en esto, como le veremos más adelante.


    Aunque el lector se preguntará ya de dónde daré yo las informaciones sobre la temática planteada, le he dicho que utilizo todo lo que ha llegado a mí. Siendo más explícito: La Biblia y sus concepciones, libros religiosos, libros históricos, mitologías, creencias, revelaciones, registro akáshico, contactos extraterrestres, etc. Espero me comprendan.
                      El autor

    Para comenzar, citaré aquí una idea de Krisnamurti en su libro “La libertad primera y última”, sobre su visión de las religiones organizadas:


     “Hay esperanza en los hombres, no en la sociedad, no en los sistemas ni en los credos religiosos organizados, sino en vosotros y en mi. Las religiones organizadas, con sus mediadores, sus libros sagrados, sus dogmas, sus jerarquías y sus rituales, solo ofrecen una falsa solución al problema fundamental. Cuando citáis al Bhagavad-Gita, o la Biblia, o algún libro sagrado chino, ¿qué hacéis, acaso, sino repetir? Y lo que repetís no es la verdad. Es una mentira, por que la verdad no puede repetirse. Una mentira puede ampliarse, exponerse y repetirse, pero no puede hacerse lo mismo con la verdad. Cuando la verdad se repite, deja de ser la verdad; por eso libros sagrados no tienen importancia. Es a través del conocimiento propio, no a través de la creencia en símbolos originados por otros, como el hombre llega a la realidad eterna en que esta arraigado su ser.”... “La creencia tiene un inevitable efecto separatista. Si tenéis una creencia, si buscáis seguridad en vuestra particular creencia, os sentís separados de aquellos que buscan seguridad en alguna forma de creencia”. Pág. 9.

    Yo hablo de Religión y confusión y qué quiero decir con esto? Ha ayudado o no las religiones al mundo? En parte. Científicamente la religión es vista como producto de la ignorancia del hombre. El ser humano en su intento por explicar todo lo que le rodea. Olvidándose de sí mismo, de conocerse a sí mismo. Cuando nos internalizamos en un credo determinado, comenzamos a hacer alienación. Nos separamos del grupo. Nos creemos superior y llamamos al prójimo “impío y pecador”, “infiel”. Siendo esto una contradicción a lo establecido en el primer mandamiento de amar a Dios y al prójimo. En este sentido las religiones nos no han ayudado, mas bien nos han dividido.


    Por otra parte, las religiones han tenido su papel de preponderancia en el devenir de la historia. Han tenido su momento de auge y crecimiento y muchas han caído ya. En la actualidad coexisten las principales, teniendo más adeptos las orientales por ser lógicamente más antiguas. Luego le sigue el cristianismo, con la ilustre y magnificante figura de Jesús de Nazaret, conocido en la literatura mística como el cristo cósmico del universo material.
    “Es imposible encontrar una definición satisfactoria de religión o una forma realista de clasificar los diversos tipos de lo que llamamos religión a causas de las importantes diferencias de función entre los diversos sistemas conocidos”.

    Diversas concepciones.

    Los diversos libros sagrados han tratado de dar una explicación  a los orígenes de todas las cosas, en especial los Vedas y la Biblia. Pero si analizamos cada una de las distintas concepciones, nos daremos cuenta de que no se ponen de acuerdo. Decimos y afirmamos que son libros inspirados por Dios, pero por que son tan contradictorios entre sí? Algunas doctrinas básicas aparecen en una que otras religiones más evolucionadas, como por ejemplo: la doctrina del alma inmortal, la salvación del pecado, la doctrina del infierno, un salvador del cual se espera su retorno, etc.

    El nombre de Dios.

    Esta es una tarea un poco incómoda. Discernir entre tantos nombres, cual es el verdadero nombre de Dios. En el antiguo Egipto vemos una variedad de nombres de dioses diversos, pero Osiris era el favorito. Siendo Ajnatón el único faraón que se atrevió a enseñar el monoteísmo con su dios Atón. En Babilonia eran por igual politeístas, pero se reconocía a Marduk como principal. Entre los asirios se sigue el patrón babilónico, pero el principal dios era Asur. En Palestina, luego del ministerio de Abraham, se convierten en monoteístas, con su dios Yahveh. En la India se conoce, al igual que en el cristianismo, una trinidad, cuyo dios principal es Krishna.
    Entre los Cananeos se reconocía al dios Baal, dios de la fertilidad, y los Medo-persas reconocían a Ahura Mazda como dios del cielo, la tierra y el hombre. Los griegos no se quedan atrás, sino que su sistema es todavía más complejo. Tenía a los famosos dioses del Olimpo y Zeus era el principal. Los romanos heredaron de babilonia y de los etruscos su sistema de creencias. Tenían una tríada de dioses.
    Si en verdad Dios es único, como así lo profesan las religiones más evolucionadas, cómo es que hay tantas concepciones sobre algo tan sencillo como es un nombre personal? Las religiones no se ponen de acuerdo sobre la concepción que tiene sobre Dios. En esto hay confusión.
     

    Un Dios trino.

    Tres dioses en uno y los tres son uno. Esta es la doctrina de la Santísima Trinidad creada por el clero católico durante el siglo II y III y heredada de los babilonios y etruscos. Pero esta doctrina ya era conocida en el alto Egipto y Babilonia. En Egipto se reconocía a Osiris, su consorte Isis y su hijo Horus. En la India Visnu, Shiva y Chrisna constituyen la trinidad. En el cristianismo lo son El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Entre los romanos se conocían a Júpiter, Juno, su esposa y Minerva. Los etruscos reconocían a Tinia, Uni y Menrva.
    Como vemos, hay un concepto de Dios trino en diversas culturas. Qué hay de  verdad en todo esto? Si aceptamos la idea de que en lo mitológico puede haber más verdades que en lo histórico, podríamos decir que de alguna u otra forma, Dios se ha manifestado al mundo en diversas formas y en diversas épocas. Siendo cada nación y cultura la encargada de perfilar su propia concepción de acuerdo a su filosofía.

    Religión y manipulación: los Iluminati

    Ahora trataré otro tema del que hemos sido víctimas por siglos. La manipulación religiosa y el deseo de poder del hombre contra el  hombre.
    "Los representantes máximos de la ciencia se ven a sí mismos como encerrados en una batalla desesperada contra los fundamentalistas religiosos, etiqueta que tienden a aplicar de manera general a cualquiera que cree en un Creador que cumple un papel activo en los asuntos del mundo. El darwinismo juega un papel ideológico indispensable en la guerra contra el fundamentalismo. Por esa razón, las organizaciones científicas se dedican a proteger al darwinismo antes que ponerlo a prueba, motivo por el que las normas de investigación científica fueron moldeadas para resultar exitosas en tal sentido”.
    Philip E. Johnson, California University.
    En 1776 se fundó en el sur de Alemania, en Baviera, una sociedad llamativa. El fundador de esta sociedad llamada "Illuminati", es decir, "Iluminida", fue el profesor de derecho Adam Weishaupt. Dicha sociedad poseía dos atributos que la hacían muy interesante: era secreta y establecía un programa político muy pretencioso, redactado por Weishaupt, donde se definía el propósito principal de la siguiente manera:
    1.- La abolición de todas las monarquías y sistemas gubernamentales.
    2.-  La abolición de todas las religiones "teístas".

    La sociedad era extremadamente opuesta a la religión. De acuerdo con lo que expresa el historiador inglés Michael Howard, Weishaupt sentía un "odio patológico" hacia las religiones divinas.


    En realidad dicha sociedad era una logia masónica. Weishaupt era un decano de la masonería y la organizó de acuerdo con el estilo tradicional que la caracterizaba. Los Illuminati se desarrollaron a una velocidad asombrosa y Weishaupt estableció su autoridad sobre los cientos de intelectuales que allí se reunían. Muy pocos de ellos podían ver cara a cara al "gran maestro" Weishaupt. En 1780, con la participación del Barón Von Knigge, uno de los más grandes maestros de las logias masónicas alemanas, el poder de la sociedad se expandió mucho. Weishaupt y Knigge empezaron los preparativos para hacer una revolución que se la definiría como "socialista". No obstante, cuando el gobierno descubrió este emprendimiento, los maestros iluminados, Weishaupt y Knigge, decidieron participar solamente en las actividades ordinarias de sus logias y disolvieron la sociedad antedicha. Este paso lo dieron en 1782.

    En los primeros años del siglo XIX se estableció en Alemania una nueva sociedad que buscaba preservar la tradición de la "Illuminati". Esa sociedad se pasó a llamar "Asociación de los Hombres Honestos". Transcurrido cierto tiempo cambió su nombre por el de "Asociación de los Comunistas". Carlos Marx y Federico Engels escribieron el Manifiesto Comunista de acuerdo con las instrucciones recibidas de la última asociación nombrada. Como se sabe, dicho Manifiesto definió a la religión como "el opio del pueblo", asegurando que una de las condiciones de una sociedad ideal debería ser una "sociedad sin clases", a la vez que consideraba que el único camino para la salvación de la humanidad era la eliminación de todas las creencias religiosas.

    En realidad, la "Sociedad Illuminati" fundada por Weishaupt, y su extensión, la "Asociación de los Hombres Honestos", eran dos más de otras organizaciones similares que se establecieron en Europa en el siglo XVIII. La característica común de todas ellas, en paralelo con la filosofía del Iluminismo dominante en esa época, era su vigorosa oposición a las religiones monoteístas. Puesto que la filosofía iluminista impuso la idea de que la única guía de los seres humanos era su propio razonamiento, se proclamó que no se necesitaba para nada la guía Divina (es decir, la inspiración divina). De acuerdo a los defensores del Iluminismo, la razón y la ciencia humana eran dos poderes mágicos que resolverían todos los problemas de la humanidad, a la vez que definieron a la religión como un obstáculo que retrasaba el progreso del género humano.
    La consecuencia política más importante del Iluminismo fue la Revolución Francesa. El rasgo más evidente de ésta fue el odio a la Iglesia y, aún más, contra la propia religión. En los días más caóticos de la Revolución se desarrolló un amplio movimiento para "liberarse de la religión" como resultado de la intensa propaganda de los jacobinos, pioneros de la asonada. Además, a la gente se le presentó un nuevo "espíritu religioso". En consecuencia, se empezó a difundir por medio de la propaganda el "culto a la Revolución", de lo cual se dio testimonio por primera vez en el Festival de la Federación que se llevó a cabo el 14 de julio de 1790. Robespierre, el conocido líder de la Revolución, presentó algunas normas para este "culto revolucionario". Definió las máximas de esta adoración en un informe que denominó "Culto al Ser Supremo". Una consecuencia notable de esto fue la transformación de la Iglesia Notre Dame en el "templo de la razón". Por lo tanto, las imágenes ubicadas sobre las paredes de la iglesia fueron bajadas y en medio del edificio se colocó la estatua de una mujer, a la que se definió como la Diosa de la Razón.
    De hecho, estas circunstancias dieron lugar a un resultado predeterminado. La propaganda de la filosofía iluminista estuvo siempre envuelta de un aspecto tramposo o falso, dirigido a la abolición de la religión. Mientras una religión Providencial, el Cristianismo, estaba siendo abolida,  se buscaba reemplazarla por otra religión, la llamada "religión de la razón". En otras palabras, las consignas de los defensores del Iluminismo, como "liberar la razón humana de todo tipo de reglas", no reflejaban lo que realmente perseguían. Por el contrario, se removían las normas de las religiones monoteístas pero se las reemplazaba por otras.

    En resumen, la guerra contra la religión (cristiana) en el período del Iluminismo fue en realidad una guerra contra todas las religiones. Se consideraba que la única manera de ganar esta guerra era reemplazar las religiones Providenciales por otras religiones artificiales de hechura humana.


    Durante la Revolución Francesa se hicieron muchos intentos por volver a imponer las religiones con múltiples dioses (paganas) que existían antes de la Cristiandad en las sociedades europeas. Casi todos los símbolos usados en la Revolución Francesa fueron tomados de los antiguos cultos paganos. Como se estaba dando nueva vida a las antiguas culturas griega y romana, también se estaban tomando los conceptos religiosos de las mismas.
    Sintetizando, Europa experimentaba una gran fractura religiosa durante los siglos XVIII y XIX. La creencia del Iluminismo, que daba por hecho que no era posible el progreso sin la abolición de la religión, produjo un gran efecto, debido a la contribución brindada por los filósofos para diseminarla en distintas sociedades y debido a la Revolución Francesa, lo cual dio lugar a los acontecimientos políticos que siguieron.
    ¿Cuáles eran las fuerzas que impulsaron esta gran reforma? ¿Quiénes llevaron a cabo una lucha tan organizada contra la religión?

    Orden y cambio.

    Nos remitimos a las preguntas antedichas porque todos los tipos de cambios "filosóficos" tienen un aspecto político.
    Los cambios en los pensamientos y las creencias en materia "filosófica" -que se refieren al sentido y propósito de este mundo y de la vida humana- tuvieron siempre como resultado, a largo plazo, cambios en lo político, social y económico. Debido a esto, la única manera de crear un cambio fundamental y permanente en el orden socio-político, es modificar los pensamientos y las creencias expresadas por medio de la función "filosófica". El camino obligatorio para retener un orden socio-político es evitar la alteración de la llamada infraestructura intelectual "filosófica". Si en la sociedad solamente se produce un cambio político, es decir, una "revolución", pero dejamos sin modificar los fundamentos filosóficos, el nuevo orden que se establezca no será duradero o estable. Por ejemplo, debido a una revolución, un estado puede convertirse en socialista, pero si la mayoría de la sociedad no hace suyas las características propias del "materialismo dialéctico", colapsará ante un eventual choque político. El ascenso y caída del socialismo en el siglo XX lo evidencia. De la misma manera, se puede constituir un Estado-nación después de derrocar a una monarquía al culminar una revolución, pero a menos que la propia sociedad se vea como una nueva "nación", el estado que se pasó a constituir será inestable.
    Esta teoría socio-política dirige a la siguiente conclusión: si un grupo de personas quiere crear un cambio en regla y permanente, tiene que concretar una revolución intelectual definida, además de la revolución política (el concepto de "hegemonía cultural" que mencionamos antes tiene el mismo sentido). Ciertamente, es posible llegar a una exposición lógica a partir de esta conclusión: por detrás de las fracturas y cambios intelectuales de la historia puede estar la voluntad de "algunas personas" que quieren establecer un nuevo orden político-social.
    Si evaluamos la guerra llevada contra la religión dentro de esta amplia estructura, nos encontramos con algunas fuerzas que promueven la ideología que conduce a ella.

    Poder y oposición en Europa.

    En Europa, durante la Edad Media, el gobierno estaba manejado por dos poderes centrales: la Iglesia y la aristocracia.
    La Iglesia era superior en fuerza a la aristocracia pues tenía autoridad para destituir a los miembros de esta última, además de una mejor disposición de ánimo como producto de esa autoridad. El poder de la Iglesia descansaba en una base social estable y considerablemente sólida, dado que las ideas "filosóficas" del pueblo proporcionaban la justificación de esta autoridad religiosa. Antes que nada, la religión era aceptada como la mejor guía por el pueblo, quien creía que el universo en el que vivía y todo el género humano fueron creados por Dios. Asimismo, también creían que algún día Dios daría por terminada la existencia del universo y juzgaría a los humanos después de su muerte. El orden social se constituyó sobre esa creencia, es decir, sobre la realidad de que los seres humanos y el universo fueron creados. Naturalmente entonces, una autoridad social podía ser legítima únicamente si recibía la potestad de Dios o, en otras palabras, si todo se gobernaba de acuerdo a sus normas.
    Pero algunos poderes mundiales se opusieron a la Iglesia porque no podían gozar de suficiente "oportunismo" o "vida libre" dentro del orden católico europeo. Entre esos opositores se puede mencionar, sin lugar a dudas, a cierta parte de la aristocracia y particularmente a los reyes. De todos modos, el objetivo de esa fuerza opositora era un cambio muy limitado en el orden existente. Querían debilitar el poder de la Iglesia --no abolirla-- y ocupar esa zona debilitada. Es debido a esto que se aliaron con algunos grupos sociales que eran los verdaderos pioneros de transformaciones más radicales, para caer luego víctimas de esas transformaciones.

    La fuerza social más importante que respaldaba la transformación era la nueva clase que se convirtió en rica por medio del mercantilismo y logró un considerable poder material a fines de la Edad Media. La nueva clase rica, definida como "aristocracia" en la terminología de la ciencia política, no podía despojarse de la dominación cultural y política de la Iglesia, a pesar de haber obtenido un interesante poder económico. Entonces tenía que iniciar un cambio de más envergadura que le posibilitara hacer valer su poder económico en la arena política y cultural.


    Y eso es lo que hizo. Las revoluciones intelectuales que golpearon a la Iglesia Católica, como la Humanista, la Protestante y la Iluminista, se llevaron a cabo siempre con el apoyo del poder económico de la aristocracia. Es debido a esto que la Revolución Francesa y otras revoluciones hechas a la luz de la filosofía iluminista se definen como "revoluciones burguesas" en la ciencia política.

    Pero dentro de la "burguesía" había grupos y organizaciones específicos. Uno de esos grupos era el de los judíos, quienes habían sido excluidos por el orden religioso europeo y por lo tanto tenían una animosidad considerable hacia el mismo. En consecuencia, apoyaron las transformaciones políticas y sociales que deberían abolir la Iglesia.


    Las organizaciones que reunieron a los elementos "burgueses" eran sociedades abiertas o secretas que se constituyeron en base a la filosofía iluminista. La masonería, que ocupa el lugar central de casi todas esas sociedades, fue la que estipuló que participen en las mismas una importante parte de los estadistas e intelectuales en los siglos XVIII y XIX, fue la que promocionó el pensamiento iluminista y la que combatió contra la religión. La mayoría de las otras organizaciones y sociedades colocadas en el mismo bando que los masones --como Illuminati-- estaban relacionadas con la masonería de una u otra manera. Son ellos los creadores del nuevo orden mundial y la globalización de que tanto de habla hoy en día. La globalización de la economía no ha traído resultados buenos al mundo, por que la meta es quebrantar la economía mundial y tomar el control total.
    En resumen, la Masonería ocupaba el papel central entre las fuerzas sociales que condujeron al cambio del orden existente en Europa, y dieron lugar al orden mundial (antirreligioso), aboliendo el orden social cristiano.
     Es de esta forma como se han dado las grandes transformaciones en el mundo y, el objetivo es siempre el mismo: dominar sobre el otro. Utilizando artificios ya sean religiosos, ya sean filosóficos o científicos. Entonces hay confusión y caos en la religión. Hay algo más allá de nuestra comprensión que nos manipula desde lo más recóndito de las esferas oscuras de las tinieblas y que ha estado usando todo lo que ha llegado a sus manos para destruirnos como raza humana. De alguna manera u otra no quiere que sepamos lo que somos y de lo que somos capaces. De alguna manera teme de nosotros que, desarrollemos nuestro potencial psíquico y espiritual y seamos capaces de ver más allá de los arquetipos impuestos por siglos a través de las ideologías llámense religiosas o científicas.

    El régimen del nuevo orden mundial.

    Como describimos antes, con la postración del Estado Pontificio, la autoridad religiosa recibió el golpe más grande  y por lo tanto colapsó la principal defensora del orden socio-político que dependía de la religión. Pero esta victoria política no fue obtenida solamente por medio de maniobras políticas: primero el Humanismo, después el Protestantismo y por último el Iluminismo, prepararon el camino para un gran cambio mental del pueblo europeo. La victoria política se obtuvo solamente después de ese cambio. La autoridad política se debilitó y quedó expuesta a su fracaso político porque la fe en la religión fue abatida y ésta comenzó a no ser aceptada.
    El nombre del nuevo orden establecido inmediatamente después de la destitución de la autoridad religiosa fue grabado sobre el Gran Sello de los Estados Unidos de Norteamérica, nación a la que se señaló como "la primera república masónica del mundo". En la otra cara del sello se veían dos sentencias en latín: Annuit Coeptis en la parte superior y Novus Ordo Seclorum en la parte inferior, y también el símbolo masónico de "el ojo dentro del triángulo". El sentido de esto es "la consumación de lo iniciado… El Nuevo Orden de la Epoca". Pero la palabra seclorum tuvo un segundo sentido después de cierto tiempo, es decir, el de "mundial", o sea, "no religioso". Entonces el mensaje que circunda el símbolo masónico se puede leer así: "La Consumación de lo Ya Iniciado… El Nuevo Orden Mundial".

    Al establecerse después de un largo combate, es decir, por medio de "la consumación de lo ya iniciado", el Nuevo Orden Mundial, para mantener su existencia, quedó obligado a debilitar la creencia religiosa. Para ello se apoyaría, sin lugar a dudas, en los mismos elementos con los que pasó a existir. Es debido a esto que continuó la Guerra Contra la Religión después de la derrota política de la Iglesia. El objetivo era aislar o alejar la mentalidad inducida por valores y criterios religiosos para crear una sociedad homogénea construida con personas que tengan una forma de pensar totalmente no religiosa. Por lo tanto, la posibilidad de "recuperación" de la autoridad religiosa se esfumaba completamente.


    Esto significó también que el Nuevo Orden Mundial fuera absolutamente totalitario. Pero ese totalitarismo lo practicaría de una manera muy sofisticada. Es decir, no por la fuerza bruta sino por la sugerencia de otras ideas (en exclusividad). La sociedad ni siquiera se daría cuenta del aspecto totalitario de ese orden. Pensaría que se estaba "autodirigiendo", pero las discusiones a ese efecto no podían sobrepasar ciertos límites determinados por el Nuevo Orden Mundial. Se programaría la mente de las personas para que no puedan pensar más allá de esos límites.
    Este es el método totalitario más exitoso y efectivo, pues la oposición se reduce entonces a algo mínimo. Es posible oponerse a un totalitarismo riguroso, pero ¿quién se opondría a un totalitarismo que se presenta ambiguo?
    Un mundo así fue el que presentó el autor inglés Aldous Huxley en su conocida obra de ciencia ficción "Un Mundo Feliz", publicado en 1932, donde describía un Estado Mundial, una administración totalitaria que dominaría en el futuro todo el mundo. Ese Estado Mundial era totalitario pero no usaba la fuerza bruta contra el pueblo porque tampoco se valía de los métodos primitivos del totalitarismo. Se estaba programando al pueblo para que obedezca. En la edición de 1946 Huxley llamó la atención sobre este punto y escribió que "en un régimen de opresión efectivo las personas pueden ser manejadas y controladas sin el uso de la fuerza bruta porque se acostumbrarán a ser esclavas en cualquier caso". George Orwell ha descrito un totalitarismo parecido en su libro también de ciencia ficción  titulado"1984".

    Los modelos totalitarios  de ambos libros tienen un aspecto similar significativo: la distorsión de la historia. Los dominadores, para su beneficio, eliminaron primero la historia y después la reescribieron. De esta manera se convencía a todos que el conjunto de órdenes sociales anteriores a la "revolución" eran injustos, opresivos y "oscurantistas". Las poblaciones pensaban que el orden social que vivían era el más avanzado, el más justo, el más libre y el más "brillante" de todos los existentes hasta entonces.


    El Nuevo Orden Mundial europeo, establecido inmediatamente después del derrocamiento del orden socio-político religioso, asumió como su "régimen" este totalitarismo sofisticado descrito en los libros mencionados. El nombre del "régimen" fue "libertad, fraternidad, igualdad", pero fue de lo más totalitario al imponer en la mente de los pueblos su ideología (de manera exclusiva).

    Dioses nos visitan del cielo. Los Ángeles de la antigüedad.

    Otro asunto que podría resultar complejo, no por que en si lo sea, sino por que el peso de la tradición castra la reflexión, es el tema de los famosos ángeles antiguos. Yo aquí daré mi versión basada en lo estudiado y escudriñado por muchos años de investigación. Pero diré que   lo tradicional y los dogmas religiosos impiden que un tema como este sea comprendido a plenitud.
    Decía a una hermana muy arraigada en sus creencias cristianas, lo que pasaría si Colón hubiese venido en helicóptero en vez de barcos. La pregunta es: ¿Cómo reaccionarían seres tan primitivos como nuestros indígenas? Lo mismo pasó con Juan, el evangelista que esta en la Biblia. Recibió imágenes de un futuro que no comprendía y utiliza el lenguaje de entonces para describir lo que se le mostraba. Juan vio el presente que hoy vivimos y el pasado que dejó grandes huellas en la humanidad, como fueron la primera y segunda guerras mundiales. Hoy se me acusa de falso profeta y de apóstata por interpretar estos misterios, que en realidad, en parte,  no lo son.

    Cuando hablo de los  ángeles antiguos, me refiero precisamente a aquella avalancha de seres enviados por el Creador (en sus diversas concepciones) para asistirnos en nuestro evolucionar y desarrollo espiritual. El problema consiste en la interpretación que se le ha dado con tal de seguir ocultando la gran verdad detrás de todo esto. Esos mismos ángeles de la antigüedad, hoy por hoy continúan dándonos su mensaje de amor y esperanza, solo que las perspectivas  han cambiado, por cuanto la ciencia se ha aumentado lo suficiente para comprender quienes son en verdad, de donde vienen y cual es su misión. Los vemos en todos los libros religiosos hablando con los visionarios o profetas de entonces. Los vemos en la mitología griega y romana como los dioses del Olimpo. Están en el antiguo Egipto como los dioses y sacerdotes. Los vemos ampliamente en la Biblia tratando con los antiguos patriarcas, y descienden en cada situación en que el pueblo de Israel necesitaba ayuda y colaboración. ¿Quiénes son? Y de dónde vienen? Bien, les voy a dar respuesta a estas interrogantes, pero sé que no la van creer debido al patrón religioso y dogmático que hay en la mentalidad cristiana. Más si lo quieren creer, bien y si no, también, pero ya es hora y tiempo de comprender la función de estos seres altamente evolucionados y espirituales.

    Lo primero que usted tiene que saber es que nadie tiene la culpa de a que a Colón lo reconocieran como  el dios  del trueno si  hubiese venido en un helicóptero a la Isla de Santo Domingo. Tampoco tiene nadie la culpa de que Juan en su lenguaje primitivo  le diga “langostas” a los helicópteros y, humos que salen del abismo, a las bombas cuando explotaban y salían humos y llamas por doquier. Tampoco nadie tiene la culpa de que profetas como Ezequiel describieran como algo celestial las naves de estos misteriosos visitantes, y que a los vigilantes y guardianes de mundos le llamasen ángeles. Ellos no tienen la culpa tampoco. Esto se debió al poco avance de la ciencia y la escasez de un lenguaje apropiado para describir lo que se veía.
    Estos seres vinieron y vienen aun de distintas partes del universo con una misión específica: ayudarnos en nuestra evolución y desarrollo espiritual. Estos mismos individuos están hoy contactando a muchos y las grandes potencias lo saben y lo han ocultado por siglos y esa es una de las razones de por qué han perdurado las teorías religiosas de que son ángeles que vienen del cielo (Tenga presente que ángel viene de “angelos o angelus”, que quiere decir “mesajero). En la antigüedad era común decir ángeles y divinidades a todo lo que venía de arriba. Arriba en ese tiempo era el cielo, pero hoy decimos el espacio exterior, el universo, el cosmos, etc.

    Según las revelaciones que estos seres, maestros guías, por cierto,  están dando  hoy, ellos vinieron en los tiempos bíblicos desde Orión, las Pléyades y desde la constelación del Cisne. Los de las Pléyades fueron los que guiaron al pueblo de Israel y los oriones fueron los guardianes y vigilantes del planeta. Si desea ver su ministerio de acción, puede ver los primeros capítulos del libro de Enoc, donde se nota claramente la acción de los vigilantes y los doscientos compañeros que vinieron con ellos. Creo que tal vez  esa es una  de las causas del por qué el Concilio  de Trento rechazó la idea de colocar el libro de Enoc dentro de los libros canónicos. Es en realidad un libro muy revelador de la acción de estos hermanos mayores nuestros y que no eran necesariamente ángeles. Los ángeles de la antigüedad, son hoy conocidos como seres del espacio exterior, seres no terrenales, seres extra terrestres, y es precisamente esta última palabra que más duele a los cristianos. La palabra extra terrestre le huele a demonio, entre otras cosas.

    En definitiva, amigos, quiero sintetizar que esos ángeles antiguos, son hoy llamados extra terrestres. Ayer se les llamó así por que venían de arriba, del cielo, y hoy se les llama así por que la ciencia se ha ampliado lo suficiente para esclarecer el misterio y por que ya tenemos lenguaje para describirlos. Vienen en son de paz y sus funciones son de ayudarnos a evolucionar y darnos su sabiduría espiritual, pues son seres muy espirituales y sabios.
    En ocasiones han sido descubiertos por submarinos de las grandes potencias, pero lo han mantenido en secreto. Muchos de ellos se han contactados con los humanos y les han revelados estas cosas. Se han invitado a muchos periodistas al nivel mundial para presenciar los avistamientos de sus naves – conocidas hoy como platos volantes por su forma redondeada --  como son a saber : Juan J. Benitez, periodista de fama mundial y aquí en nuestro país Nuria Pierra y Freddy Veras – Goico, etc.
    La verdad ha sido revelada y sigue en aumento cada día, pero siempre es ocultada por quienes quieren sacar partido y ganancias de las cosas. La Biblia dice que Jesús vendrá con los santos “ángeles” en el esplendor de  su gloria. Pero con sinceridad amigos míos, que esos santos ángeles son los mismos seres de que le he estado hablando. Son seres del universo, no del cielo. Y el universo es vasto e inmenso y esta lleno de vida por doquier, crea usted o no crea, eso no cambiará los planes que están tejiéndose desde el principio de  la creación humana.

    Razonamiento.

    Por esto amigos míos, las religiones han tenido una concepción errada sobre la verdad que nos ha seguido por siglos y milenios. Hemos sido engañados por quienes no quieren el bien para la humanidad.
    Ya hoy es sabido entre los buscadores de la verdad y de la luz, que Dios no ha tenido una participación directa con los humanos. Sabemos que la tal inspiración divina esta infecta por mentalismos y concepciones personales según la concepción filosófica y cultural de cada nación, de cada individuo.
    Las religiones han tenido su papel preponderante en las mentes de aquellos seres que siendo débiles de mentes, no han podido sacudirse del polvo de la ignorancia que siega y no deja ver la verdad de las cosas. Convenía más bien tener una sociedad temerosa de ir al infierno, que una sociedad que razona y piensa. Era más fácil dominar, dirigir y sacar provecho de estas creencias, que tener una sociedad que se levanta ante las injusticias del poderoso y opresor.

    Siguiendo las huellas de un Plan Cósmico Divino: Israel pueblo contactado.

    Israel, pueblo de Dios, como se le llama, es un pueblo lleno de misterios y de grandes cosas por descubrir y saber. Su cultura e historia ha influenciado en todo el mundo, sobre todo por el privilegio de haber recibido en sus tierras al Cristo cósmico el cual  trajo el nuevo plan universal para salvación de la actual humanidad. Pero, qué hay detrás de todos estos arquetipos bíblicos y de todas estas enseñanzas dadas a Israel y que luego fue complementada por el maestro de maestros, Jesús el Cristo? ¿Por qué Israel? Qué había de especial en este pueblo? Acaso era mejor que las demás naciones? Pues no lo era, era un pueblo de dura cerviz, como está expresado en Ex. 32:9 y en otros lugares, incluso no era una nación mejor que otras tantas que le rodeaban. Entonces, cuál era el misterio para con ellos?

    Lo que voy a explicar ahora no estás obligado a creerlo como he dicho en otros tratados. El que quiera despertar a la realidad de lo que ha estado pasando, que lo haga ya, y el que no, que siga como está, de todos modos todas las cosas serán esclarecidas al final del tiempo preestablecido, cuando llegue el tiempo del no tiempo; cuando finalice el tiempo alternativo y lo que está establecido se cumpla, entonces toda la tierra será llena del conocimiento de Dios. (Apoc. 10:6, Isaías 11:9).


    En el capítulo 6 de génesis y el capítulo 6 del libro apócrifo de Enoc, se relata un mismo acontecimiento y que da origen a la cuestión que nos hemos planteado. En lo anterior dijimos que los seres extraterrestres (seres de la primera creación), constituyen los ángeles y arcángeles de la antigüedad. Estos seres venían de arriba del espacio, en la Biblia se dice “del cielo”.

    Estos seres eran y son superiores a nosotros en la escala creativa y evolutiva. Pues bien, un grupo de ellos fueron dejados aquí como vigilantes de nuestra evolución y desarrollo espiritual. No es extraño que la palabra que usa el libro de Enoc es vigilantes y no ángeles. Encuentro en ello una razón del por qué no lo incluyeron en el canon bíblico. Estos vigilantes guardianes de mundos, como se les llama realmente, llegó un tiempo en que se hibridaron con las mujeres de los humanos ( favor ver Gén. 6 y Enoc 6) y produjeron una raza mestiza. Esta raza mestiza fueron seres gigantes con relación al tamaño de los seres humanos y, debido a que les fue dada demasiadas informaciones por ser sus padres los “hijos de Dios”, fueron apartados a lo que constituyó luego el continente de la Atlántida, fundando una ciudad llamada La Lemuria. Allí habitaron estos seres mestizos y su desarrollo fue amplio en gran manera, pero no fue lo suficiente como para evitar su desgracia final, cuando un meteoro cayó sobre este continente y hundiéndolo en lo que hoy de conoce océano atlántico en honor a su nombre. Muchos de ellos sobrevivieron y hoy por hoy sus descendientes forman parte de la humanidad que vive bajo tierra. La Biblia hace referencia a ellos  con relación a la autoridad de Jesús el Cristo, quien tiene dominio sobre la Tierra y debajo de la Tierra. (Efes. 4:9)


    Pero, cómo se relaciona todo esto con Israel? Pues simple, Noe fue uno de esos sobrevivientes de la Atlántida . Noe tenía en su sangre una genética distinta a la de los humanos. La genética humana es DNA o ADN en español, más la genética que tenía los talantes era una genética del espacio exterior, del “cielo”, la de los “hijos de Dios”. Esa genética se conoce como GNA, y es precisamente esta genética la que se conserva a través de la descendencia de Noe y Abraham.  Yahvé hace pacto con Abraham y la señal visible de ello era la circuncisión  (Gén. 17:10; 21:4, Deut. 10:16) y otro mandamiento que se le dio a la postrer descendencia fue “....que no debían tomar mujeres de las tierras de Canaan; no podían mezclarse.”

    El problema radicaba en que si se mezclaban, se perdería el hilo genético que tenían en sus sangres. Había que conservar esta genética superior, puesto que de esa descendencia saldría uno en quien iba a habitar la conciencia crística, este era como ya sabemos, Jesús de Nazaret. Su descendencia se conservó estrictamente y esta ampliamente explicada en el evangelio de Mateo capítulo 1. “De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce, desde David hasta  la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta el Cristo, catorce” (Mateo 1:14).


    No podía ya continuar descendiendo más, puesto que la genética contenida en sus sangres se degeneraría, lo cual terminó con José. María fue algo especial que no puedo explicar ahora. Pero si así fue como sucedió, que de especial tenía esa sangre y que relación guarda con Israel y Jesús. Bueno, como vimos, Israel fue tratado con mucho celo y no se podía mezclar, por eso tal vez la continua lucha de Yahvé con ellos, incluso Yahvé peleó por este pueblo en algunas batallas.

    Pero sobre todo, debes saber un misterio mayor y es la relación que guarda con Jesús. El cuerpo que debía tener el maestro, no podía ser un cuerpo con las características genéticas humanas, ya que en Jesús habitaría un ser del Universo mental de  conciencia crística o lo que es lo mismo, un padre creador. El cuerpo humano no resiste el nivel vibratorio de un ser de esa naturaleza; el cuerpo de Jesús debía ser preparado para ese tan magno evento: recibir en su cuerpo con genética no humana, puesto que tenía la genética del “cielo”, un ser crístico o padre creador o mejor dicho co-creador. Ese ser se llamó y se llama Miguel. Este evento de encarnación espiritual  se dejó notar claramente en el bautismo de Jesús, cuando se dejó escuchar la voz del padre y la manifestación física en forma de una paloma o como se dice la Biblia el Espíritu Santo. (Hebreos 10:5; Mateo 3:13-17).  Mas tarde vemos como este ser crístico abandona al maestro dejándolo solo en su ministerio de sufrimiento y dolor por la humanidad, para que se cumpla con su muerte todo lo que estaba planificado o profetizado miles de  años atrás. (Marcos 15:34 ). El Maestro debía culminar su ardua labor para la cual regresó al mundo de la materia. Ambos sufrieron el duro castigo y flagelo de la carne a lo cual fueron sometido. Por que es a través del dolor y el sufrimiento como se logran las metas espirituales más elevadas. Era necesario conmover a muchos, mediante la injusticia  y el sufrimiento de un justo. Era necesario un  despliegue de amor y perdón hacia una humanidad que se hundía cada vez más en el desorden y la injusticia. Ese fue Jesús de Nazaret, quien sufrió y amó y dio un ejemplo de vida que necesitábamos copiar.

    Un Plan Macabro y un Plan Cósmico Divino.

    Ahora mis puntos de vistas de todo esto que he expuesto aquí. Lamento que esta visión tenga un fondo teosófico y no científico. Estoy basamentado en revelaciones dadas a grupos trabajadores de la luz como La Misión Rahma, la  Asociación Adonai, Guerreros de la Luz, etc. y en ciencias teológicas como la  teosofía, metafísica, la teología misma y finalmente como dije al inicio, libros como El Gita, La Biblia, El Plan Cósmico, mitología y algunos de ciencias.


    De acuerdo a lo revelado en el libro El plan Cósmico de Sixto Paz y el mismo título de la Asociación Adonai, existe un plan cósmico sobre la Tierra y, a la vez hay plan macabro de destrucción. Los malos tratan de fulminar a los buenos y los buenos tratan de sobrepasar las pruebas.

    El contenido de estos libros forma parte de los registros akáshico que le mencioné al inicio y contienen verdades relacionadas con la historia real de nuestro planeta. Lo que se expone allí, se supone que es verdadero y conviene conocer su contenido para que entendamos lo que hemos sido, lo que somos y lo que habremos de ser.

    Este es un resumen presentado por Sixto Paz W. en una de sus conferencias  y que luego fue escrita en su libro Contacto Interdimensional:

    “La actual creación es una de tantas que ha habido, siendo dos los movimientos que caracterizan a nuestro universo material, la expansión y la contracción. Es como los latidos del corazón humano, siendo la expansión la creación y el día; mientras que la contracción es la finalización del proceso, es la noche. A toda noche le sigue un día. El universo material ha sido creado desde el universo mental y éste a su vez es una emanación del universo espiritual. El universo material posee siete dimensiones, y por ello los seres humanos tenemos siete cuerpos, para actuar en esas siete dimensiones; la conciencia de los mismos será despertada a través de siete centros de energía que se encuentran en nuestro sistema nervioso. El desarrollarlos a través de disciplinas, nos permitirá actuar conscientes y responsables con aquellos cuerpos en dichas dimensiones que son diferentes niveles vibratorios, todos ellos necesarios para la superación y el aprendizaje del ser. Serian doce dimensiones repartidas a lo largo de tres universos, contenidos uno dentro del otro. El Espiritual con dos dimensiones. El Mental con tres y luego El Material con siete. Existe un sólo Dios con múltiples manifestaciones. En el universo espiritual se le conoce como: EL ABSOLUTO. LA ESENCIA. LA UNIDAD, DIOS. En el universo mental a Dios se le conoce como EL PADRE CREADOR. EL HIJO. EMANUEL o EL CRISTO COSMICO. Y en el universo material a Dios se le conoce como: EL PROFUNDO AMOR DE LA CONCIENCIA COSMICA. EL ESPIRITU DE AMOR o EL ESPIRITU SANTO. El universo material y todos los seres del universo mental habrían sido creados por el Padre Creador, que es la manifestación de Dios en el universo Mental.

    Los científicos de la Tierra le calculan un origen del universo, a partir de una explosión original que habría acontecido hace unos quince mil millones de años, pero esto no seria asi, sino que ello habría ocurrido hace más de veinticinco mil millones de años. Encontrándonos actualmente como muy temprano por la mañana de un nuevo día. Y después del día viene una noche en que todo dejará de ser.
    Las primeras civilizaciones del universo material, en esta última creación, se habrían desarrollado a partir de la acción estimuladora de seres “ultraterrestres” procedentes del universo mental. Estos seres podríamos llamarlos “Ángeles o Arcángeles”.

    Aquellas primeras humanidades habrían tenido un desarrollo muy auspicioso, avanzando mucho en poco tiempo, debido a la orientación recibida de sus tutores. Pero con el tiempo empieza a producirse un síntoma que hace peligrar el proceso de evolución; estas civilizaciones comienzan a frenar su avance o éste empieza a detenerse hasta ser casi imperceptible. Habrían avanzado mucho en poco tiempo, pero se iban quedando estancados en la quinta y sexta dimensiones, sin poder llegar a la conciencia de la esencia”. Y aquellas otras civilizaciones que dependían de las primeras promovidas, y que después habían ejercido la tutoría de otras, también se iban quedando, frenándose unas a otras. Esta situación trajo consigo que los tutores originales, seres del universo mental, sin libre albedrío (por ser seres que saben de dónde vienen y hacia dónde van las cosas; sujetos a una evolución lineal mediante años de servicios), plantearán modificaciones que resolvieran la crisis existente.


    Fue precisamente una entidad conocida a través de muchos escritos sagrados como Lucifer, quien surgiere al Padre Creador hacer variaciones que vayan en beneficio de aquellas civilizaciones primigenias y luego de todos. La modificación consistiría en dificultar, complicar e impedir un fácil acceso al conocimiento y la verdad, de tal manera que ello daría el mérito necesario como para llegar a la cristificación, que es la conciencia de la esencia. Las complicaciones se establecerían a través de la actuación en el universo material de unos seres llamados los “demonios”, creados especialmente como “disociadores”. Su misión consistiría en desunir y en encubrir, para que luego todo se restituya por el propio esfuerzo de los hombres. El Padre Creador aceptó en parte la sugerencia de Lucifer, siendo permeables a aquello de permitir el que las condiciones fuesen complicadas para el perfeccionamiento de los seres, porque así como las fuertes presiones sobre el carbón permiten el diamante de gran calidad, así también habría de lograrse el desarrollo evolutivo. Pero como no es sólo un problema de acceso al conocimiento y la luz, sino también se requiere la exaltación del amor, razón de ser de la creación, el Padre Creador consideró que de variar la forma de promover el avance evolutivo, este experimento habría de efectuarse sobre civilizaciones que recién estuviesen surgiendo, o sobre una humanidad que aún no existiese. Las posibilidades que fracasen son muchas. Por ello, de variar un régimen de estudio y preparación, habría que acondicionarlo y experimentarlo sobre niños de un jardín de infantes. o sobre los que están en provecto en los vientres matemos.

    Lucifer planteó su disconformidad por la decisión del Padre Creador, de tomar sólo en parte su propuesta original, dejando de lado a sus entenados para que unos advenedizos ocupen el puesto que él les tenía reservado. Aclaró también por qué él no aceptaba los principios por los que esto se llevaría a cabo.


    Argumentó lo inconsistente de valores como el amor, la fe y la humildad, como que si ellos procedían de un orden dispuesto desde el universo espiritual, y desde un Dios por encima del Padre Creador, esto ya de por si era cuestionable. Lucifer puso entonces en tela de juicio la existencia de un dios por encima de su Padre Creador, pero todo ello como excusa para rechazar el Plan Cósmico dispuesto por el Creador. Siendo un ser del universo Mental, no se le podía exigir fe en algo o alguno de quien no le constaba su existencia, y que restaba autoridad a su propio progenitor. Por ello, según él, no estaba en la obligación de respetar dichos principios ni el desarrollo del Plan tal como estaba dispuesto.
    ¿Y sabiendo esto, por qué lo permitió el Padre?... Muy sencillo, porque a través de la oposición de Lucifer, paradójicamente se llevaría a cabo el mismo plan, o sea que el Cristo Cósmico se iba a valer de quién queriendo verlo fracasar, iba a complicar las cosas, para que dicha complicación creara las condiciones de su éxito.

    Desde el momento mismo que el Padre Creador visualizó el tipo de humanidad que seria necesario lograr para restituir la dinámica interrumpida, ya ésta empezó a existir. Tendría que ser una que tuviera un amplio margen de libre albedrío, una gran capacidad para amar, una profunda fe y una gran potencialidad psíquica capaz de abrir puertas entre las dimensiones, y unir desde abajo, aquello que está unido desde arriba: los tres universos.


    Se dispuso que fueran planetas de la categoría “UR”, planetas de aura azul de exuberante y diversificada vida, predestinados al desarrollo espiritual, los que albergarán las posibles humanidades candidatas. Serían varias civilizaciones de varios planetas los que estarían sujetos al experimento cósmico, a la espera de que alguno lo lograse.

    Se cita el ejemplo de un alumno de una escuela militar, internado con una disciplina rígida, que faltando poco para graduarse, se le cambia de centro de estudios colocándolo en un colegio mixto, que no es internado ni posee la disciplina anterior.


    En la Vía Láctea y a 33.000 años luz del centro de la Galaxia, se seleccioné uno de ellos en un sistema de una sola estrella. De cada diez planetas con condiciones similares a las anteriormente mencionadas, uno era escogido. Quienes tenían a su cargo la selección eran los gobiernos locales de cada galaxia en cada grupo local. En el caso de la Vía Láctea fueron los 24 Ancianos los que dispusieron también, qué civilizaciones se encargarían de asistir a su hermana menor, que con el tiempo podría convertirse en su mayor.

    Era claro que después de esto, nadie podría seguir sosteniendo que éramos nosotros el centro del universo, pero sí el centro de una expectativa cósmica, repartida con otros postulantes con similares posibilidades.


    Cuán cierto es aquel salmo que dice: “Porque el hombre fue creado poco menos que un ángel, pero para sentarse al lado de Dios”. Algo que señala la importancia de la misión y las posibilidades de la humanidad.

    Los primeros visitantes en venir fueron los de la constelación del Cisne, que aterrizados cerca de la Antártida constituyeron la primera humanidad de origen foráneo; la segunda humani¬dad, también de origen extraterrestre, fue la de los Hiperbóreos, durante la era secundaria. La tercera humanidad, y la primera de origen terrestre, fue la Lemuriana, la raza negra, con sus múltiples variantes que resultó de la manipulación genética que hicieron los Elohim que son los Ingenieros Genéticos o Sembradores de Vida. En total eran siete Elohim. los cuales se encargaron de llevar a cabo modificaciones genéticas en proto-homínidos, antepasados del hombre, en lugar seleccionado para ello, al sur de Africa y un continente hoy fragmentado y en gran parte desaparecido llamado La Lemuria. Allí una gran nave espacial descendió procurando crear las condiciones artificiales en un gran ambiente para la experimentación, para la aparición del hombre. Era una nave invernadero que contenía plantas, insectos y animales de diversos lugares para introducirlos aquí, y así incrementar la flora y fauna, con miras a hibridar y multiplicar las especies nativas. Fueron varios los seres prehumanos incorporados al experimento, y que fueron sometidos en una primera etapa a modificaciones que procuran una mayor adaptación a las exigencias del proyecto. Fueron varias parejas seleccionas.... Los Elohim tenían pensado adaptar una variedad de andróginos al medio extremo, por lo cual se experimentó con un primer grupo. Estos andróginos podían hacer las veces de macho y hembra(Gén. 1:27).

    Pero esta fase del proyecto no prosperó pues. eran demasiados delicados y débiles para lo agresivo del planeta. Se decidió entonces dar marcha atrás. A través de operaciones quirúrgicas.... ( Gén. 2:21-22). Dentro de la nave laboratorio, los primeros seres humanos fueron reunidos y aleccionados sobre cual habría de ser su comportamiento. Se les dijo en aquella ocasión: “De toda planta, de todo fruto o semilla podréis comer sin que ello os contamine, pero por ningún motivo probaréis de las plantas que se encuentran en el área reservada, por que aquellas especies de vegetales son plantas alucinógenas, las cuales podrían provocar a ustedes visiones y percepciones para las que no están preparados aun, e impedirían que en un futuro cercano, desarrollaran las facultades que les corresponden para dominar aquello que va más allá de vuestros sentidos físicos. Además consumir estas plantas traería consigo el deterioro de las neuronas (células cerebrales), iniciando un proceso irreversible de muerte y destrucción celular que ni aun nosotros podremos detener “ (Gén. 2:16-17). Esta humanidad se va a desarrollar a partir de que los 24 Ancianos disponen que ha llegado el momento de que surjan los “hijos del planeta”, antes de que pueda ocurrir otro desastre como el que precipitó el tránsito de la era secundaria al terciario, o que se diese otra complicación como fuera la interferencia del Elohim”Gardel”. Este no estaba de acuerdo con las limitaciones del proyecto, además de que fue influenciado por la entidad Lucifer. Buscó entonces reunir aparte a los terrestres y les dijo : “Probad de aquellas plantas, de las que se os recomendó guardar reserva. No hagáis caso a mis compañeros que son temerosos de que rápidamente podáis conseguir poder y conocimiento. Además cómo avanzaría la ciencia sin conocimiento?” (Gén. 3:1-8). Así este ingeniero genético, transgredió el orden; se extralimitó y actuó egoístamente.

    Esta es la época en que llegan los “Vigilantes y Guardianes”, para cuidar del desarrollo semisilvestre de la humanidad, porque el proyecto consideraba que la humanidad evolucionara y se desenvolviera con la menor intervención foránea, esto es, por méritos propios.


    Habría pequeños y esporádicos contactos con naves de la Confederación, pero la idea era aislar el proyecto que ya había sufrido alteraciones que lo habían puesto fuera de control por parte de los experimentadores. Las múltiples intervenciones posteriores, como la civilización sumeria, los egipcios, los hebreos, los mayas, los aztecas, etc., habrían sido intentos por retomar el control mínimo, pero sin que se pudiese evitar las múltiples variaciones que hacen del hombre alguien impredecible. El destino existe para aquél que no ha desarrollado su voluntad y varia para quien trabaja en dominarse y desarrollar su conciencia.

    La presencia de los vigilantes y guardianes complicó gravemente el panorama cuando influenciados también por la entidad mental ultraterrestre Lucifer, estos seres se ven tentados a mezclarse y asegurar su participación en el proceso del planeta. De la unión e hibridación con seres humanos de la Tierra, surgieron los mestizos, que vendrían a ser la cuarta humanidad, llamándoseles ‘los atlantes”(Gén. 6:1-5). Todos ellos fueron retirados a una reserva especial en el Océano Atlántico, en un grupo de islas en donde surgió su civilización, que recibió mayor información de la permitida para este planeta, de manos de su padres cósmicos. La falta de preparación para hacer buen uso de aquellos conocimientos y de las energías despertadas, sería la perdición de la civilización atlante, que fue apartada del proceso que seguía el resto de la humanidad.

    La última etapa del proceso del despertar de la conciencia humana iba a quedar, por disposición de los 24 Ancianos, en manos de dos civilizaciones que ayudarían a la Tierra. La primera sería la de los Oriones y la otra de la constelación de Tauro, los Pleyadianos. El líder de los Oriones, llamado Satán o Satanás, un extraterrestre, era simpatizante de Lucifer, quien ya le había influenciado para que se opusiera al proyecto, y así lo hizo. Cuando no faltaba nada para que tuviesen que trasladarse a nuestro planeta, los Oriones declararon su indisposición. La situación generada se agravó, desembocando en una verdadera guerra civil entre los Oriones, que por poco llega a ser interplanetaria, al verse atraídas a la causa de Satán otras civilizaciones, como la de la Osa Mayor. Los rebeldes fueron finalmente reducidos y obligados a cumplir su misión, por lo que fueron enviados a la Tierra, siendo su desenvolvimiento en una primera época provechosa hasta que empezaron a manipular al hombre, colocándose como dioses sobre ellos y utilizando la capacidad que tienen los terrestres para abrir puertas dimensiónales, para conectarnos con los bajos astrales, así esas entidades se alimentarían de las energías que el hombre canaliza, sometiéndolo a una esclavitud psíquica. Acostumbrados estos seres a vivir miles de años en otras regiones del espacio, aquí envejecieron prematuramente y murieron, quedando atrapados en la cuarta dimensión, desde donde han declarado una guerra psíquica a la humanidad, desde allí atacan a través de entidades que ellos han creado, o han reclutado de entre los seres humanos desencarnados (muertos) que tuvieron vidas degeneradas: Los bajos astrales”. Estos son las entidades conocidas por todas las religiones como demonios. Y como no pueden reencarnarse en el planeta por la diferencia vibratoria, acechan a los seres que elevan su vibración en busca de apropiarse de sus cuerpos y mentes. Ahora se comprende aquello que dice Pablo en su carta a los Efesios, capitulo 6: 1 l “Porque la guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando y autoridad sobre este mundo oscuro y confuso”.

    Una vez constituida la fuerza negativa del planeta, fue enviada para contrarrestar su efecto otra fuerza, compuesta por 32 seres, representantes de diferentes civilizaciones como fuerza interplanetaria de paz que aterrizó en el desierto del Gobi en la Mongolia, fundando allí la mística Shamballa, la capital del reino de Agharta, del mundo intra terrestre. Desde allí se constituye la Gran Hermandad Blanca de la Tierra que viene asesorando a la humanidad, ayudándola allí donde la acechanza sea mayor que las propias fuerzas. La primera generación de la Hermandad Blanca fueron estos seres extraterrestres, la segunda la habrían constituido los atlantes sobrevivientes: y la tercera generación vienen conformándola todos aquellos seres humanos que han lavado sus vestiduras a lo largo de los siglos, con su esfuerzo y dedicación en el camino de la luz.


    Como no todos los Oriones se plegaron a la disidencia, los que se mantuvieron leales a la Confederación pudieron establecer una base en Ganímedes(Luna mayor de Júpiter en representación de la fuerza interplanetaria, por eso sólo fueron 32 civilizaciones y no ‘33”. La que ocupará el número 33 será precisamente la humanidad de la Tierra. Y esto ocurrió porque los Oriones no podían ser juez y parte a la vez. En estos últimos años y como forma de redención, los Oriones de Ganímedes vienen actuando a través de la Confederación como “instructores” preparando a los próximos ‘INSTRUCTORES DEL NUEVO TIEMPO O DE LA NUEVA HUMANIDAD”. Los de las Pléyades cumplieron su trabajo acompañando al pueblo hebreo en el Horeb, y hasta programando genéticamente el cuerpo de Jesús. La misión del hombre iba aclarándose poco a poco, pues en si consistía en llegar a ser nosotros mismos, seres libres, creadores a través del poder del amor.
    El día que la humanidad supiese los entretelones de su historia, comprendería el destino tan importante que se le ha asignado. y encontraría la posibilidad de cumplirlo.........”

    A la luz de todo esto, amigo lector, es que argumento que en las religiones hay confusiones, debido a fuerzas negativas que han querido dominar nuestro planeta y, que utilizando a los hombres sin escrúpulos ni respeto a los  demás, han trastornado la verdad en engaño y confusión.


    A raíz de este conocimiento fue que escribí  entonces“los ángeles de la antigüedad”, “el origen de Satanás y los demonios”, “ el Plan Cósmico” y “El Gran cambio I, II y III”. Con la única meta de llevar estas ideas a los compañeros de trabajo  y amigos más cercanos. No esperando que me crean, sino para que estén informados.
    A continuación incluyo aquí los dos primeros, por ser estos complementos del Plan Cósmico y por formar parte del conocimiento del registro akáshico y de los acontecimientos escatológicos.

    El Gran Cambio I.

    La llegada del Nuevo siglo ha sido muy significativo para el gran cambio que la humanidad espera. Cambios globales donde se esperan el quebrantamiento de los patrones, los esquemas y, principalmente de los dogmas religiosos. Los años 70 y 80 fueron de gran trascendencia en la trayectoria  de esos cambios.  Las señales de los tiempos anunciados por los antiguos en sus profecías, han comenzado a vislumbrarse en todo el globo terráqueo. El agitado cambio prometido esta ocurriendo ante nuestros ojos y, muchos son  los que aun no lo perciben. Esto se debe, primero,  a que algunos no han quebrantado sus dogmas y tabúes antiguos y no se han remontado a los nuevos cambios globales. Segundo, a que no han aperturado sus mentes a la comprensión de estos nuevos niveles vibracionales  en los cuales ya esta sumergido el planeta.
    Se aproximan cambios globales, pero los cambios regionales y los cambio a nivel personal, ya han comenzado a efectuarse. Las exigencias de preparación son de tres niveles: físico, mental y espiritual. La exigencia en lo físico se refiere a los ejercicios, los ayunos purificadores y la vida vegetariana. En lo mental, la preparación exige limpiar la mente de toda contaminación visual y sonora, escuchando música de orden espiritual y leyendo cosas alusiva a las cosas sublimes, a las cosas de arriba, de lo alto, de Dios. Y, finalmente en el orden espiritual, ya hemos estado recibiéndola a través de las distintas religiones que hay en la Tierra y también mediante los diversos avatares que nos han visitados desde siglos, como son, a saber : Rama, Buda, Krisna, Jesús, Mahoma, y actualmente Say Baba.

    El cambio que se avecina no es a nivel material de gobiernos ( aunque estos caerán), sino a nivel espiritual: un cambio hacia la cuarta dimensión de conciencia. Es un cambio vibracional en donde se conjugarán fuerzas cósmicas y fuerzas electromagnéticas terrestre. Quienes son los responsables de producir este gran cambio? Los mismos que han estado con nosotros desde hace miles y miles de años. Los ángeles de la antigüedad. Estos seres que nos han visitado desde otras galaxias y dimensiones, son nuestros hermanos mayores, pues fueron creados primero que nosotros – son los llamados ángeles y arcángeles o seres intermedios, los cuales son mayores en potencia y poder. A ellos se les encargó la misión de ayudarnos en nuestra evolución y cuidado. Pero hasta ahora se nos había estado ocultando informaciones valiosas para nuestro desarrollo, y ha sido precisamente la razón del por qué ellos están aquí y del por qué de la venida del Cristo hace 2000 y tantos años, ayudarnos a entender el Plan cósmico y poder evolucionar hacia la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión de conciencia. La séptima dimensión es nuestro fin glorioso: la cristificación o la conciencia de la esencia, la gloria, el paraíso, el nirvana  o como le llamen en las distintas religiones.

    Este plan ya ha sido develado. Las profecías selladas en la antigüedad, ya  han sido esclarecidas; vivimos en el Apocalipsis de Juan , vivimos en la época de la revelación final. Nos aproximamos a ese gran cambio. El plan cósmico era en si sencillo,  pero se nos complicó las cosas  debido a la fuerte influencia de la entidad mental Lucifer, quien fue el que propuso que no se nos diera un acceso fácil al conocimiento y a la luz, ya que, somos seres con libre albedrío y ellos no tienen. Somos seres con libre albedrío, pero sujeto a la muerte,  a la enfermedad y a la vejez.
    Seres sujeto a la rueda del Samsara, a los ciclos repetitivos de muerte y vida. Pero como dijera antes, se nos ocultó muchas informaciones y lo que debió llegarnos como algo científico y cósmico, nos llegó de manera religiosa, dando origen así a múltiples religiones. Los ángeles antiguos, hoy llamados extraterrestres, fueron vistos en la antigüedad como dioses y ángeles divinos. Aunque ciertamente son seres muy avanzados en espiritualidad, en potencia y en tecnología. Sus  manifestaciones han  quedado registradas en todos los libros hoy considerados sagrados, como son a saber: la Biblia, el Guita, el Corán, los Puranas, el Libro Mormón, etc. así como, en el legado que nos han dejado: las pirámides, las colosales estatuas de la Isla de Pascua, las piedras de Stonhenge, etc.

    Es precisamente en el campo religioso donde más se nos ha confundido y, el producto ha sido el fanatismo, el divisionismo y las guerras santas. De tal magnitud es la ignorancia que creemos ser el centro del universo. Las religiones de índole cristianas han sido causantes de muchos errores y conflictos mundiales, pero todo por no comprender el mensaje dado por el magno avatar de todos los tiempos: Jesús el Cristo.


    Estos seres son los que han llevado a cabo el desarrollo del plan cósmico de la creación material y su jerarquía y organización es como sigue:

    Padre Creador


     
     

    El Cristo


    ( Manifestación de Dios en el plano material)
     
     
     

    Los Nueve de Andrómeda


     
     
     
     

    El Consejo de los 24 Ancianos


    ( Directivos del universo Local )
     
     
     

    Los Elohim


    ( Ingenieros genéticos sembradores de vida)
     
     

    Los maestros guías ( en total 49)

    Estos maestros guías actuando por mandato del gobierno de los 24 ancianos de la galaxia (residentes ahora en la ciudad cristal en Ganímedes, Júpiter), entre otros seres enviados   desde Orión, La pléyades,    la constelación del Cisne,   son los ángeles de la antigüedad y hoy dejan ver por doquier sus manifestaciones a través de sus naves voladoras o platos volantes, por que ya la humanidad está en un nivel científico y tecnológico para comprender. En la antigüedad no fue posible una manifestación de estas sin una interpretación religiosa. Los profetas antiguos como Ezequiel, Isaías, entre otros, le atribuyeron todo esto a la divinidad, a Dios. Hoy por hoy son múltiples las manifestaciones de estas naves y múltiples las experiencias personales. A estas personas a quienes se les manifiestan hoy se les denomina “contactados”. Estas personas son escogidas para activar la conciencia de la humanidad y ayudarnos a creer. En los tiempos bíblicos lo fueron, a saber : Noé, Abraham, Moisés, y los profetas. Hoy se nombra a personas como Sixto  Paz Wells,  Máximo Camargo, etc.,  etc.
    Ha habido mucha oposición en nuestro evolucionar, pero aunque usted no lo crea, ha sido parte del plan cósmico. Las señales están dadas. Las naves de la Federación se dejan ver por doquier, como señal de los últimos tiempos, el cambio se aproxima, preparemos mental y espiritualmente para recibir al deseado de todas las naciones. El esperado retorno del Cristo cósmico en compañía de sus “ángeles”.

    El Gran Cambio II.

    El tratado anterior explicaba el misterio del gran cambio, en donde hablaba del tiempo real del universo y del tiempo alternativo. Para fines de esclarecer al lector resumiré en pocas palabras la idea central. Hace unos 120 millones de años la Tierra sufrió una destrucción total de la vida humana y animal, a causa de una lluvia de meteoros. Como resultado de esto, nuestros colaboradores cósmicos, viajan al pasado nuestro haciendo una gruta en el tiempo y crean lo que se conoce como el tiempo alternativo. El tiempo que transcurriera entre la fusión de ambos tiempos – el tiempo real en donde no hay vida y el tiempo alternativo – era el tiempo de que disponía la raza humana para reivindicarse y llegar a Dios. Pero como ven no ha sido posible, pero el tiempo ya se cumplirá en los próximos nueve años.
    La Tierra ha entrado en una cuenta regresiva de nueve meses representativos, un mes por año. Las profecías pendientes de cumplirse se están cumpliendo y muchas son las que se han cumplido ya. Puede verse a Mateo 24 en donde el Maestro Jesús nos habla de ello. Ahora, qué estará ocurriendo en los  días próximos a la sincronización de los tiempos?  ¿Cuáles eventos acompañarán  a esta función de tiempos?
    Debo aclarar que estas cosas no las invento, sino que están siendo revelada por los seres de la primera creación o los seres intermedios, o los ángeles de la antigüedad. Digo ángeles por que es así como se conocen en los libros sagrados, como la Biblia, el Corán, el Gita, etc.

    Para estos nueve años que nos quedan, dicen los guías extraterrestres, “habrá una sensación de zozobra y confusión en la humanidad, por lo que la gente irá donde aquellos que tengan la claridad para orientarlos y la paz como para consolarlos”. O sea que la gente acudirá  a los maestros espirituales que hayan comprendido estos misterios.


    “Al acercarse los tiempos del cambio, la vibración ascendente traerá toda clase de movimientos físicos y psíquicos, por ello el incremento de la actividad sísmica en Santo Domingo, y en las placas del todo el planeta.”.  Por esta razón nuestros hermanos mayores nos dicen “pero ya estamos viendo eso para ayudar y evitar terribles catástrofes”. Dice ellos “ustedes tienen que hacer su parte conservando su paz y armonía a pesar de todo”.
    “La sincronización estará precedida de cambios climáticos, fenómenos insólitos y mucho caos, anarquía y violencia, sembrada como bien se sabe a propósito para justificar la eliminación en masa de pueblos y razas mediante la siembra coordinada de virus”.

    Algo de mucha importancia para los humanos que ellos nos dicen es que “en los próximos meses y años ante del gran cambio, se habrá tenido acceso a todo lo más importante del registro akashico”. Los registros akashico es la historia real del Planeta.


    Algo bueno y final es esto “al irse acercando las fronteras entre las dimensiones , los umbrales ínter dimensionales estarán a la orden del día”. Esto quiere decir que se abrirán puertas dimensionales para el libre acceso a los viajes Interplanetario y  a otras dimensiones.
    Finalmente nos dejan este consejo : “son ustedes los que deben lograr y mantener una vibración  superior para que todo se de. No será fácil si no mantienen la actitud adecuada, y si no fortalecen su unidad y combaten el desaliento con el que las fuerzas oscuras tratan de debilitarlos cada día”.
    Amigos, en la preparación integrar para ese gran cambio, se requiere preparación espiritual, mental y física, para elevar los niveles vibratorios de nuestros cuerpos. Son útiles para estos fines buscar a Dios en oración y meditación, hacer ejercicios de respiración profunda para energizarnos, llevar lo más que se pueda una vida vegetariana – por que la carne nos hace vibrar muy bajo – hacer ayunos una vez o dos por mes y, hacer ejercicios físicos.
    ¡ Busquemos de Dios y preparémonos para el gran traspaso hacia la cuarta dimensión de conciencia!.

    Conclusión

    Seamos cautos y no nos dejemos engañar por los cientos de movimientos religiosos de estos últimos tiempos. En realidad lo que han buscado siempre ha sido confundirnos y hacernos creer que estamos bien cantando y yendo a la iglesia todos los días (y no hay maldad en eso), sin trabajar en nosotros mismos, sin hacer reflexión sobre las cosas y juzgando todas las cosas religiosamente. El resultado ha sido que en vez de convertirnos en seres netamente espirituales y devotos del Dios único y verdadero, hemos seguido una tradición religiosa sin más sentido que el que cada uno le de, según sus conveniencias, según sus intereses.
    En la actualidad se repiten los mismos errores de antaño, solo que con otra visión y otros horizontes, pero el fin es el mismo: dominar a través de las ideologías. Los más sabios han convertido las enseñanzas sencillas de Jesús, en una oportunidad para enriquecerse a través del comercio de libros, casetes, discos compactos (CD) y literaturas varias. Por que argumentamos que así se predica el evangelio. Esto va desde luego en contradicción a lo que el mismo Jesús enseñó:

      “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones,


        bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del
        Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las
        Cosas que os he mandado, y he aquí yo estoy con vo-
        sotros todos los días, hasta el fin del mundo”
        (Mateo 28: 19-20)

    Luis Ml. Peña F.,


    2004
    yosoy1969@yahoo.com




    MATERIAL REPTIL (ICKE) (Resumen)

    LA CONSPIRACION REPTIL :

    TANTO EL MATERIAL DE DAVID ICKE,COMO EL MATERIAL CASIOPEO DE LINDA KNIGHT,HABLAN DE QUE LA TIERRA ESTA EN MEDIO DE UNA LUCHA COSMICA,DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS,DONDE LAS RAZAS ESPIRITUALES O POSITIVAS SERIAN LOS CASIOPEOS Y LOS DEL BAJO ASTRAL,SIMBOLIZADOS EN LA SERPIENTE,LOS REPTILES,QUE SON RESPONSABLES DEL MAL Y LA VIOLENCIA DEL MUNDO,A RAIZ DE QUERER IMPONER SU DOMINIO UTILIZANDO LA CONCIENCIA DEL HOMBRE,JUSTAMENTE LA ENERGIA SATANICA DE LOS REPTILES ESTARIA SIENDO OBEDECIDA POR LOS GRISES O ALIEN,Y POR SIRVIENTES HUMANOS,LOS ILLUMINATIS Y GRUPOS DE PODER QUE MANEJAN EL PODER POLITICO,MILITAR Y SOBRETODO ECONOMICO EN EL MUNDO Y POR ESO,POR PROVENIR DE LA  OSCURIDAD,HAN TRATADO (Y CASI LOGRADO) LLEVAR LA TIERRA HACIA LA OSCURIDAD,YA SEA EN EL CLIMA,EL ARTE,LAS COSTUMBRES,QUE LAS ABDUCCIONES GRISES,ESTAN CONFABULADAS POR LAS FUERZAS ARMADAS DE LAS POTENCIAS,MISMAS QUE OBDECEN A LA ECONOMIA-POLITICA ILLUMINATI Y ESTOS A SU VEZ A LOS ENTES OSCUROS.



    LA CONEXIÓN REPTIL Y LA CONSPIRACION (DAVID ICKE)

    Por: DAVID ICKE

    Si ustedes recién conocen mi trabajo, la información más bizarra que van a encontrar en este sitio
    Web es aquella concerniente a la conexión reptil.

    Comentarios: GUSTAVO FERNÁNDEZ (AFR)

    Es comprensible. Es algo difícil de digerir desde nuestra versión
    condicionada de la realidad. Pero, eso a su vez es el punto en
    cuestión. Si ustedes desean ocultarle algo a la gente, denles una
    versión de la realidad y posibilidad tan alejada de lo que está
    realmente pasando de modo que si la verdad sale a luz, la misma
    parecerá tan extremadamente ridícula que la mayoría de la gente
    difícilmente creerá en ella.
    De hecho, si ustedes hacen lo suficientemente bien su trabajo
    la gente se reirá de la verdad, la considerará algo demencial y
    ridiculizarán a cualquiera que la promueva.

    Para entender realmente cómo la información de este sitio encaja


    en un todo coherente (y así es), ustedes realmente necesitan leer
    mi libro, "El más grande de los secretos". Pero para aquellos que
    aún no lo han hecho, aquí les brindo algo de información básica
    como para entenderlo. Por favor, recuerden que en el libro
    encontrarán una enorme cantidad de información que apoya lo
    que estoy a punto de decir.
    Cuando hace algunos años llegué al momento de tener que armar la
    estructura a través de la cual unos pocos individuos controlan la
    dirección del mundo (ver "Y la verdad te hará libre"), era claro que
    esta red de sociedades secretas y grupos encubiertos manipulando
    las políticas globales, negocios, bancos, militares y demás, no
    podría haberse armado en unos pocos años o décadas. Esto se
    tenía que remontar a muchos años atrás.
    De modo que comencé a rastrear hacia atrás en el tiempo en lo
    que llamamos Historia. Lo hice en el supuesto de que, por alguna
    razón, la genética y el linaje eran de vital importancia para estos
    manipuladores, los Illuminati o iluminados, iluminados en el
    conocimiento que el público nunca ve.
    Comentario: Aquí sería interesante, para el lector recién arribado
    a estas páginas, releer mi trabajo "El poder secreto detrás de la
    Historia", publicado en AFR Nº 89. Sin que ello signifique adscribir a
    la teoría de Icke, le da, cuanto menos, un marco histórico a este
    debate.

    Seguí el rastro confortablemente hasta el tiempo de las Cruzadas


    en el Medio Oriente, siglos XII y XIII, ese tipo de período y de ahí
    seguí mucho más hacia atrás hasta adentrarme en el mundo
    antiguo y la prehistoria.
    Allí y por todo el planeta, se encuentran leyendas antiguas y
    relatos de "dioses" provenientes de otro mundo los cuales se
    entrecruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de
    linajes. El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla sobre los "Hijos
    de Dios" los cuales se entrecruzaron con las hijas de los hombres
    para crear una raza híbrida, los Nefilim. Antes de ser traducido al
    inglés, ese pasaje decía "hijos de los dioses" en plural. Pero los
    relatos que aparecen en la Biblia son algunos de muchos que
    describen los mismos.

    Las tablas de arcilla de los sumerios, encontradas en lo que ahora


    llamamos Irak en la mitad del siglo XIX, cuentan una historia similar.
    Se estima que fueron enterradas alrededor del 2000 AC, pero las
    historias que relatan se remontan a mucho más antes. Las tablas
    hablan de una raza de "dioses" provenientes de otro mundo los
    cuales trajeron un conocimiento muy avanzado a este planeta y se
    entrecruzaron con los humanos para crear linajes híbridos. Estos
    "dioses" eran llamados en la tablas, los Anunnaki, lo cual
    aparentemente se traduce como "aquellos que vinieron desde el
    cielo a la tierra".
    Los relatos antiguos nos hablan de que estos linajes híbridos, la
    fusión de genes de seres humanos seleccionados con los de los
    "dioses", fueron ubicados en posiciones de gobierno de poder real,
    especialmente en el Oriente Medio y Cercano Oriente, en culturas
    avanzadas como Sumeria, Babilonia y Egipto. Pero esto también ha
    sucedido en otras partes, como lo relata la información asombrosa
    provista en este sitio por el shaman zulú Credo Mutwa y los
    increíbles videos de Credo, Agenda reptil, parte uno y dos. Él relata
    la misma historia desde las tradiciones del África negra, historia que
    yo he revelado en otras partes del mundo.

    Los relatos de la "raza serpiente" en las culturas antiguas son


    simplemente interminables donde quiera que ustedes miren y la
    serpiente, reptil, simbolismo en relación a los "Anunnaki" y otras
    versiones de estos "dioses" están igualmente difundidas. Vemos por
    ejemplo en la Biblia, que la serpiente del "Jardín del Edén", una
    historia que claramente proviene de los relatos sumerios, al igual
    que la historia de Moisés en las zarzas, una historia que cuenta de
    un rey sumerio mucho antes que la Biblia. Por esto es que me
    resulta asombroso que Zecharia Sitchin, el traductor más
    reconocido de las tablas sumerias me haya dicho que no había
    evidencia de la raza serpiente en el mundo antiguo. Desde luego
    que la hay. También me aconsejó en forma enfática en relación a la
    raza serpiente... "No vayas por ahí". ¿Por qué, cuando la evidencia,
    antigua y moderna es tan enorme?

    Desde estos linajes ha surgido el origen del "derecho divino de los


    reyes", la creencia de que sólo ciertos linajes tienen el derecho
    concedido por Dios para gobernar. Realmente esto no tiene nada
    que ver con lo divinal o Dios. Es el derecho a gobernar de los
    "dioses reptiles" por medio de su genética híbrida.
    Estos linajes posteriormente se convirtieron en las familias
    aristocráticas y reales de Europa y gracias al "gran" Imperio
    Británico y a otros imperios europeos, fueron exportados a las
    Américas, África, Australia, Nueva Zelanda y directamente en el
    Lejano Oriente, donde se conectaron con otros linajes híbridos
    reptiles, como aquellos, en forma mayoritaria y obvia en China
    donde el simbolismo del dragón es la base misma de su cultura.
    Estas líneas híbridas reptiles-humanas se convirtieron en los
    gobernantes económicos y políticos de estas tierras ocupadas por
    los imperios europeos y continúan gobernando estos países hasta
    el día de hoy. Los Estados Unidos de América han sido el hogar de
    cientos de millones de personas desde 1776. Lo que es más, estas
    personas vinieron de un pool genético asombrosamente diverso. Y
    con todo, esperen por esto, ¡¡¡los 42 que se han convertido en
    presidentes de los Estados Unidos están todos relacionados!!!
    Treinta y tres de ellos solamente se remontan hasta Carlomagno,
    uno de los monarcas más famosos de lo que hoy llamamos Francia.
    Él simplemente resulta ser una figura principal en la historia de
    estos linajes y su expansión a partir de Gran Bretaña, Francia,
    Alemania y otras partes.

    Ver los siguientes artículos relacionados: El linaje Windsor-Bush (en


    inglés) / El linaje Bush~Windsor~Piso (en inglés).
    Los Rothschild, los Rockefeller, la familia real británica, y las familias
    de gobernantes políticos y económicos de los EE.UU. y el resto del
    mundo provienen de estos MISMOS linajes. Por esto es que las
    llamadas familias de la clase dirigente del Oriente se entrecruzan
    unos con otros en forma tan obsesiva como lo han hecho siempre
    las familias nobles y reales europeas. Y así otras familias similares
    por todo el mundo. No es por esnobismo, sino para mantener lo
    mejor que pueden una estructura genética, la combinación ADN
    reptil-mamífero que les permite cambiar de forma y adoptar la
    forma humana.

    Ustedes también verán referencias en este sitio al fenómeno de


    "cambio de forma", fenómeno sobre el cual los testigos reportan
    haber visto a gente (principalmente en posiciones de poder)
    transformarse delante de sus ojos desde una forma humana en una
    forma reptil y a continuación volver a adoptar la forma humana.
    Ustedes encontrarán mucha información acerca de esto en los
    libros "El más grande de los secretos" y "Credo Mutwa" confirma
    exactamente la misma experiencia en el África negra. Una vez más,
    los relatos antiguos y modernos se apoyan los unos a los otros. Los
    antiguos dioses del valle de Indus, los Nagas, de los cuales se dice
    eran capaces de adoptar ya sea una forma humana o reptil.
    El anterior presidente de los EE.UU., George Bush, incidentalmente,
    es mencionado más que cualquier otra persona en mis experiencias
    en relación al cambio de forma. Por esto es que su hijo está siendo
    ayudado en la elección para presidente del año 2000.
    Los presidentes no son elegidos a través del voto, ellos son
    seleccionados por su sangre.
    Al Gore, su oponente "Demócrata" en el estado de un solo partido,
    pertenece al mismo linaje. Donde quiera que miremos en el mundo
    en una posición de poder significativo, encontraremos siempre lo
    mismo.
    El simbolismo reptil que pueden ver alrededor de ustedes con
    gárgolas, escudos, en la publicidad y así sucesivamente, es todo
      1   2   3   4   5   6   7   8