Descargar 440.06 Kb.


Página1/12
Fecha de conversión02.03.2019
Tamaño440.06 Kb.

Descargar 440.06 Kb.

Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno


  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

Página de

CONCEJO DELIBERANTE

SAN MARTIN DE LOS ANDES



PLAN DE METAS DE GOBIERNO

MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES
ORDENANZA C.D. 9271/2011

Plan de Metas de Gobierno correspondiente al programa de gestión de la administración municipal período de gobierno 2011-2015, que de acuerdo a lo normado por la Ordenanza 9271/11.

En concordancia con el inciso a del Artículo 3 de la Ordenanza 9271/11 los objetivos y acciones tanto generales como de cada secretaría, se corresponden con lo plasmado en la Plataforma Electoral del Acuerdo Político puesta a consideración de la ciudadanía en los comicios del 12 de junio de 2011.

El plan de metas de gobierno se presenta como un instrumento de planificación, gobierno, gestión, información pública y rendición de cuentas de las acciones a desarrollar por el Departamento Ejecutivo. Comprometidos con la calidad institucional, la representación y la gobernabilidad, es que presentamos esta herramienta a fin de planificar las acciones a llevar a cabo para obtener mayores niveles de efectividad y eficiencia de las políticas públicas.

La no presentación del PMG del año 2013, estuvo condicionada por diversas razones.

En primer lugar la tardía aprobación del Presupuesto de Gastos y Recursos 2013, (Octubre de 2013), herramienta indispensable que determina a toda gestión la posibilidad de planificación y proyección en sus planes de gobierno, impidió el cumplimiento de lo normado.

No obstante ello, y en virtud de las políticas de gobierno de esta gestión, se tornó imperioso avanzar sobre la resolución de las demandas más urgentes de los vecinos, ya que exceden las posibilidades financieras y presupuestarias del Municipio.

Con el firme convencimiento de que los recursos económicos con los que cuenta el Municipio, no resuelven la posibilidad cierta de planificar y plasmar en obras el avance de la Ciudad, es que durante el año 2013 se iniciaron gestionar ante organismos Nacionales y provinciales para lograr conseguir fondos que permitiesen la ejecución de nuevas obras de infraestructura, vivienda, mantenimiento y para acciones sociales para toda la comunidad.

La obtención de de los $ 197.350.908 ciento noventa y siete millones trescientos cincuenta mil novecientos ocho pesos, durante el año 2014, fue el resultado de las gestiones iniciadas en el año anterior y proseguidas en todo el 2014.

Los fondos destinados a las Secretarías de Turismo y Desarrollo Social, se detallan en forma particular en el informe de Plan de Metas.

La administración de los recursos, las gestiones realizadas, los proyectos concretados y las metas alcanzadas, en el presente, se convinieron en el logro concreto de las acciones ejecutivas de cada Secretaria.

Es de resaltar que la gran cantidad de soluciones aportadas a la comunidad, brindándoles una clara mejoría en la calidad de vida de los sanmartinenses, denota que esta Gestión ha conseguido no solo satisfacer muchas de las demandas de sus vecinos, sino que dichos logros han tenido la visión de aportar soluciones que sean aplicables al crecimiento sostenido y ordenando de la Ciudad.

La dinámica de las demandas generales versus los recursos y la celeridad en las respuestas de cada área, se plasma en las acciones concretadas en el 2014 y se presentan las propuestas para el periodo 2015.

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   12

Similar:

Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno iconHonorable concejo deliberante
El honorable concejo deliberante de la ciudad de san francisco, sanciona con fuerza de
Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno iconProyecto de ordenanza n°
El honorable concejo deliberante de la ciudad de san francisco, sanciona con fuerza de
Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno iconEn cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica de las Municipalidades vengo a informar al Honorable Concejo Deliberante respecto de la situación del Municipio
De la marcha del gobierno municipal y a dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias
Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno iconTabla de contenido introduccion contenido estrategico
Concejo Municipal de Barrancabermeja, esta cartera se permite ilustrar la ejecución de las actividades a mayo de 2017, inmersas en...
Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno iconMirta ines malvares miguez datos personales apellido y nombres
Esp. Universitario en Desarrollo Endógeno y Cooperación Internacional. Universidad Politécnica de Valencia. Centro Internacional...
Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno iconRepublica argentina
La Ordenanza N°370/08 referida al Código Tributario sancionada por este Concejo Deliberante
Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno iconHonorable concejo deliberante de
Presidente tezóN: Siendo las 18: 40 Hs damos comienzo a la Sexta Sesión Ordinaria del día de la fecha

Página principal
Contactos

    Página principal



Concejo deliberante san martin de los andes plan de metas de gobierno

Descargar 440.06 Kb.