• C. ING. CARLOS SAUCEDO ESPINOSA
  • DECLARACIONES I.- Declara “EL AYUNTAMIENTO”: I.- “EL AYUNTAMIENTO”
  • II. Declara “EL INSTITUTO” a).- Que el C. ING. CARLOS SAUCEDO ESPINOSA
  • “EL AYUNTAMIENTO”
  • C L Á U S U L A S: PRIMERA.- OBJETO DEL CONVENIO.
  • SEGUNDA.- “EL AYUNTAMIENTO”
  • CUARTA.
  • EL AYUNTAMIENTO” C. LIC. GERARDO JAVIER ALCANTAR SAUCEDO PRESIDENTE MUNICIPAL “EL INSTITUTO” C. ING. CARLOS SAUCEDO ESPINOSA.
  • JEFE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO.

  • Descargar 14.83 Kb.


    Fecha de conversión09.04.2018
    Tamaño14.83 Kb.

    Descargar 14.83 Kb.

    Ayuda casa cultura/010




    295/2017

    CONVENIO DE SUBSIDIO

    CONVENIO DE SUBSIDIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL AYUNTAMIENTO DE ACÁMBARO, GTO; REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. LIC. GERARDO JAVIER ALCANTAR SUCEDO, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACÁMBARO, GTO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL AYUNTAMIENTO” Y POR OTRA PARTE EL C. ING. CARLOS SAUCEDO ESPINOSA, CON EL CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL INSTITUTO”, EL PRESENTE CONVENIO ES PARA EL EFECTO DE QUE EL AYUNTAMIENTO OTORGUE UN SUBSIDIO AL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA DE ESTA CIUDAD, EL CUAL DESEAN SUJETAR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


    DECLARACIONES
    I.- Declara “EL AYUNTAMIENTO”:
    I.- “EL AYUNTAMIENTO” declara:

    a).- Que el LIC. GERARDO JAVIER ALCANTAR SAUCEDO, Presidente Municipal de Acámbaro, Guanajuato; de conformidad con el acta 02 de fecha 10 de Octubre del 2015, en Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, se le autorizo para celebrar contratos y convenios de acuerdo al artículo 77 fracción XIII, de la Ley Orgánica Municipal para el estado de Guanajuato


    b).- Que dentro de las facultades que tiene “EL AYUNTAMIENTO” se encuentra la de celebrar convenios y contratos con entes ya sean públicos o privados.
    c).- Que su domicilio lo tiene ubicado en Andador Juárez numero 280; de esta ciudad de Acámbaro.
    d).- Que como respuesta a las necesidades del Instituto Municipal de Cultura, por los problemas financieros que manifiesta tener, determina a contribuir al fortalecimiento económico de las finanzas mediante el otorgamiento de un subsidio de participaciones mismo que será destinado para las necesidades de la misma casa de la cultura.
    II. Declara “EL INSTITUTO”
    a).- Que el C. ING. CARLOS SAUCEDO ESPINOSA, es Director General del Instituto Municipal de Cultura, como lo acredita con su nombramiento respectivo.
    b).- Que el domicilio de la casa de la cultura esta ubicado en la calle Matamoros número 3 de esta ciudad.

    c).- Que la situación que impera en la economía nacional se ha reflejado desfavorablemente en el ámbito, por lo que no cuentan con liquidez monetaria para hacer frente a las erogaciones derivadas del ejercicio de las atribuciones propias de la casa de la cultura.


    d).- Que debido a tal situación, acude ante EL AYUNTAMIENTO” con la finalidad de solicitar un subsidio que le corresponde.
    III.- Declaran “AMBAS PARTES”.
    a).- Que se reconocen mutuamente la personalidad que quedó acreditada en los términos de las declaraciones anteriores.
    b).- Que el presente convenio se celebra sin que exista error, dolo, violencia o mala fe en ninguna de las dos partes.
    c).- Manifiestan libremente su voluntad para celebrar el presente convenio en los términos de las siguientes:
    C L Á U S U L A S:
    PRIMERA.- OBJETO DEL CONVENIO.- Por el presente “EL AYUNTAMIENTO” otorga un apoyo al “INSTITUTO”, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, mismo que será erogado de la Unidad Responsable (2108); Programa (1); Proyecto (01); Cuenta (4451-0001)Instituto Municipal de Cultura.
    SEGUNDA.- “EL AYUNTAMIENTO” se compromete a entregar un apoyo al “INSTITUTO” por la cantidad de $363,831.37 (trescientos sesenta y tres mil ochocientos treinta y uno pesos 37/100 M. N.), mensuales a partir del mes de enero al mes de diciembre del 2017.
    TERCERA.- “EL INSTITUTO” se compromete a comprobar mensualmente la utilización del recurso ante “LA TESORERÍA MUNICIPAL” con el fin de que este compruebe en la cuenta pública municipal, por medio de comprobantes con requisitos fiscales.
    CUARTA.- En caso de que “EL INSTITUTO” no compruebe la utilización del recurso del mes que se le apoyo, no se le otorgará recurso alguno para el siguiente mes.
    QUINTA.- Para la interpretación o aplicación de cualquiera de las cláusulas contenidas en el presente convenio, ambas partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados Civiles de primera instancia del Partido Judicial de Acámbaro.
    Enteradas del contenido, alcance y fuerza legal, las partes suscriben el presente instrumento en la ciudad de Acámbaro, Gto; el día 17 de marzo del 2017.- - - - - - - - -
    EL AYUNTAMIENTO”
    C. LIC. GERARDO JAVIER ALCANTAR SAUCEDO

    PRESIDENTE MUNICIPAL
    EL INSTITUTO”
    C. ING. CARLOS SAUCEDO ESPINOSA.
    TESTIGO”
    C.P. JOSE MARIO SALGUERO TRUJILLLO

    TESORERO MUNCIPAL
    ELABORÓ”

    LIC. OSCAR ORTEGA CASAS

    JEFE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO.


    LA PRESENTE HOJA DE FIRMAS CORRESPONDE AL CONTRATO NUMERO 295/2017, DE FECHA 17 DE MARZO DEL 2017, CONSTA DE CINCO CLAUSULAS, DE 2 DOS FOJASUTILES SOLO POR EL ANVERSO.

    Similar:

    Ayuda casa cultura/010 iconJustificación de subvencióN/ayuda económica
    Responsable ante el Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (icas) de los datos y documentación que se adjuntan
    Ayuda casa cultura/010 iconI jornadas “Fomento de la Cooperación entre los sectores de turismo y comercio” Fecha
    Lugar: Casa de la Cultura. Calle Puerta de Granada, s/n. 18690 Almuñécar (Granada)
    Ayuda casa cultura/010 icon28 de diciembre 2013 concierto, cita con los clásicos
    Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama, a las 19: 30h. Como en anteriores ocasiones, alternaré la intepretación de obras...
    Ayuda casa cultura/010 iconEl concepto de economía proviene de dos términos griegos
    Oikos = casa y nomos= administración, leyes, lo cual quiere decir “administración de la casa” o “el que administra el hogar”
    Ayuda casa cultura/010 iconGuiones audio
    Inmensa desde el espacio pero sólo una parte infinitesimal del cosmos, la Tierra es nuestra casa. Y toda casa, por grande o pequeña...
    Ayuda casa cultura/010 iconAquí información relativo al programa de la Casa de la Cultura de Tournai
    La vida es sueño' es una de las obras más importantes del Siglo de Oro español. En este mundo de realidades virtuales y escapismo,...
    Ayuda casa cultura/010 iconServicio profesional de carrera
    Convocatoria pública y abierta, plazas de nivel operativo de confianza no. 010/2017OC
    Ayuda casa cultura/010 iconActas del I congreso Internacional de asm sobre cultura latinoamericana
    Cultura latina: La influencia de la cultura árabe en las costumbres españolas
    Ayuda casa cultura/010 iconPregó Festes del Pilar de la Casa d’Aragó 2006
    Casa que no han pogut ser avui presents en aquest acte inaugural de la vostra festa gran, així com a tots els aragonesos I aragoneses...
    Ayuda casa cultura/010 iconUn taller textil para las madres de nehemiah
    Cooperación para el Desarrollo Humano, Ayuda Humanitaria y en general acciones de ayuda solidaria con el pueblo etíope y países en...

    Página principal
    Contactos

        Página principal



    Ayuda casa cultura/010

    Descargar 14.83 Kb.